|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 8:07 pm
* la chica al ver la señal, le dice al vendedor*
jaja... creo que será para otro dia la invitación señor.. me tengo que ir ahora, estoy algo atrasada ^_^U.... Vendedor: pero señorita! espere * metsumi sale corriendo y se esconde detras de unos árboles* HENGE! * sale humo, y se destransforma. suspira, y mira a Jin con cara entre enojada y satisfecha porque consiguieron su meta. camina hacia donde estaba él.* yy? =O que tal nos fue?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 8:09 pm
Jin esta acostado en el pasto, "deja me recupero... o si quieres revisalos... aun... no domino esta tecnica... estoy agotado..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 8:16 pm
* le sonrie, y se sienta * estuvo genial eso, yo no podría hacerlo xD almenos que fuera algo con agua u,u... bueno, los revisaré^^ * metsumi toma entre el montón de mapas, uno tras otro. su cara cada ves más se coloca con signo de duda.* .... ....... @_@ kyaa... nose identificarlos... la verdad... es que nose leer mapas xDDD!! gomen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 8:29 pm
Jin permanece acostado con los ojos cerrados, "... busca.... elsimbolo de la aldea... y tambien seria bueno alejarnos... el vendedor seguro sospechara cuando vea que le faltan sus mapas..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 8:41 pm
* metsumi comienza a revisar el símbolo de la aldea*
mm... ah! aqui esta, si! estoy segura, sale el simbolo de nuestra aldea aqui, y veo más arriba del mapa el de la aldea de la niebla. jujú!! n.n alfin * se para, se sacude un poco el kimono, y mira a Jin* bien =) vamos andando!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 8:43 pm
Jin se levanta, "que cansancio... pero sera mejor poner tierra de por medio... ademas seguramente los otros ya se adelantaron..." Jin comienza a caminar pero entonces se detiene, "por donde es...?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 8:49 pm
* metsumi comienza a mirar el mapa* ummh... bien, hay que seguir derecho, tenemos que llegar primero a la frontera con el otro continente. si ahora estamos en la frontera de la aldea, debemos seguir derecho unos 20 kilómetros, hasta llegar al puente de kanabi, donde cruzamos y llegamos a la aldea de la hierba... luegoo * hojea el mapa* humm.. primero llegemos hasta ahi y luego vemos donde más xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 8:58 pm
"OK, sera mejor seguir el camino principal, si tratamos de tomar otros caminos podriamos toparnos con ladrones... y aunque estoy seguro que podriamos con ellos perderiamos tiempo y tal vez nos den mas problemas de lo necesario... ademas asi podriamos finjir que vamos de viaje a otra aldea" Jin comienza a caminar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 9:00 pm
* metsumi asiente con la cabeza, mientras sigue a Jin caminando, y Yuba-chan siguiendola por detrás.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 9:14 pm
fdr. Lo siento ya me voy, nos vemos mañana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 10:19 pm
*Despues de 2 semanas de viaje vuelven 2 ninjas*
*Aparece detras del Tsuchikage 2 shinobis de la nada* Reportándose señor! Pathomaru y Gen! Mision cumplida. * Ambos se agachan y entregan el pergamino respuesta de Kaze-Kage*
FDR: Mañan hago un informe.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 1:00 pm
Bien hecho, Patho, hora de esperar a los demás. *Tomo el pergamino* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 1:07 pm
*Se inclina* Tshuchikage-sama... explorando la aldea de la arena pude observar su organización... al parecer contienen riñas con la villa oculta de la niebla... y el Kazekage no parece haber disfrutado mucho mi estadia en su terreno. ¿Que opina usted?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 1:12 pm
Siempre y cuando no sea un conflicto con nosotros no hay que darle importancia, si llega a afectar territorio de nuestra aldea, yo mismo me encargaré de darte órdenes. *Dice ZERC para sentarse*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 1:21 pm
*Sale a tomar un poco de agua. se encuentra con Arashi*Ni un problema con la villa? No Pathomaru-sama... ni uno solo.De acuerdo... solo permanece cerca del Tsuchikage. Si señor. *Se retira dejando pathomaru, este se sienta y bebe un baso de jugo*Ahh... hasta ahora todo va demaciado facil...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|