|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 9:41 am
bien no es tiempo de estar llorando... yamato ya debe tener todo preparado.. llevare el pergamino a la morgue para k se hagan cargo de los cuerpos....
vuelvo a dejar el cuerpo de kaede en el pergamino y le los nombres de los otros 7, todos conocidos, la mayoria de mi generacion y 2 de mis maestros...
esto no es coincidencia..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 11:35 am
*llevo el pergamino al hospital para k se hagan cargo de cualkier secreto k pudieran guardar los shinobis y al cabo de unas horas se realiza el funeral de los 8 shinobis de la orden, como si fueran heroes pero sin avisar a los aldeanos solo los shinobis de elite pasan a dejarles 12 rosas blancas al altar con las fotos y se retiran...*
me kedo solo un momento mas, pongo una flor en el altar y el *portaretrato con la foto de kaede se troza*
un mal presagio...
me regreso a mi oficina a continuar con el papeleo y asignacion de misiones antes de mi viaje con el kazekage
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 12:53 pm
*un joven tirado en medio de un claro en el bosque, se nota muy sucio y con la piel chamuscada levemente, pero con una sonrisa en la cara mrgreen *
ohh que es eso, ahhh el cielo, creo que me quede dormido en medio del bosque sweatdrop , sera mejor que regrese a la aldea coma algo, tome un baño y coma algo mas
*se levanta de un salto y se dirige hacia a la aldea a paso lento aun muy debil por tanto entrenamiento*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 1:46 pm
mando 2 gorriones a buscar a 2 genin a endimion u zumaki y a el chico uchiha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 1:51 pm
continuo en mi oficina sellando papeles.. y pensando// si kaede estaba vivo entonces...puede k aun siga con vida iba en la mision junto con kaede de la k nunca regresaron...//
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 2:11 pm
despues de leer el reporte de yamato entre los papeles k me dejo *preparo tinta y escribo en otro pergamino con tinta negra un mensaje para el kazekage al terminar lo cierro y le pongro lacre y el sello de konoha, lo amarro a un aguila mensajera y la echo a volar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 3:29 pm
*cruso la puerta junto con Alice y miro alrrededor*
asi que esta es la aldea de la hoja... parece un lindo lugar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 3:33 pm
Hace mucho que no veia este lugar,pensaba que va a ser diferente pero ve que todo sigue igual jijiji...*me siento en una banca*Quieres comida?*el zorro se pone al lado mio y me hecha en el suelo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 3:35 pm
claro, traje algo de dinero asi q podemos comprar un poco de ramen, o quieres alguna otra cosa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 3:41 pm
Veamos....trae un poco de sushi,quiero sushi y mi zorro tambien comera asique que sea doble porfavor*te muestro una calida sonrisa que te hace sentir calma interior*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 3:43 pm
*instintivamente respondo la sonrisa*
volvere en un minuto
*salgo corriendo y despues de unos minutos regreso con 3 cajas de sushi*
le pregunte a varia gente, y todos dijeron que este era el mejor sushi del pueblo n_n
*dandote una caja a ti y poniendo una cerca del zorro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 3:49 pm
Gracias,supongo debe ser bueno jijij*Con unos palillos comienzo a comer despacito mientras el zorro come de a poco tambien*Esta bueno jijij...una rica comida en un agradable pueblito...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 10:18 pm
Galleta mando 2 gorriones a buscar a 2 genin a endimion u zumaki y a el chico uchiha *un chico come intenpestuosamente varios platos de ramen en ichiraku* Ahhh estubo delicioso blaugh *Sale del establecimiento totalmente feliz y voltea a ver el cielo* ahhh que hermoso cielo el de hoy, despejado ... question que sera eso? *ve algo volando hacia el, no lo distingue por la luz del sol* ohhh!! es un gorrion de la vieja, al parecer la vieja me quiere ver, sera mejor que vaya para alla stare *el ninja camina en direccion a la oficina de la hokage dramallama *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 2:50 am
Parece que una vez mas tendre una mision peligrosa donde puedo mostrar mis habilidades ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 7:27 am
*le lanzo de mi brazo lo keparece una venda de tela , hacia el cuello y aplico fuerza ahorcandolo*
no me digas vieja scream
me acompañaras a sunaga a conocer al kazekage, prepara tus cosas salimos mañana...
*lo suelto *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|