|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 11, 2009 5:26 pm
*la chika se da kuenta de lo ke esta haciendo, rapidamente se separa y trata de kalmarse*
si...... lo se...... diskulpa... no era mi intencion... solamente trata de ser mas konsiderado... no vuelvas a pegarme, ya no soy esa niñita a la kual se podia maltratar y no decia ni pio.....
*respira profundamente, cierra un punho, nerviosa, sperando ke esa reaccion suya no ponga en riesgo la vida de jin*
...entonces..... kieres ke vaya a konoha?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 11, 2009 8:10 pm
Gau se aleja un poco de Kiseki "vaya al menos comprendes que no estas en posicion de hacer demandas... si te comportas como una persona sensata te tratare de ese modo, asi que comportate... si quiero que te reunas con Jin, entrenen, aprendan de los shinobis de Konoha, por el momento me conviene que esten en Konoha... no creo que haya necesidad de reubicarlos en poco tiempo... ah... lo olvidaba, tengan cuidado... el Tsuchikage sin duda ya los tiene en su lista negra... asi que si tienen que ir a la aldea de la roca... haganlo sin que los vean... no quiero perder a mis dos hermanitos... hehehe... ahora largate... si Jin no esta en Konoha presentate con la Hokage y esperalo... y recuerda, ni una sola palabra de esto, o matare a Jin enfrente de ti... y despues te matare a ti... lenta y dolorosamente..." Gau agita su mano "Vamos vete ya... estaremos en contacto... muevete!!!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 11, 2009 8:59 pm
*kiseki lo miro, lo konocia bien, no sabia exaktamente ke lo habia hecho kambiar en el transkurso de los anhos, pero lo ke si estaba segura era ke ia no era el primo karinhoso y amable ke la recibio kuando llego a su familia*
esta bien su excelencia....... alguna otra kosa mas??? hoy mismo pienso llegar alla, a mas tardar mañana..... esperare a jin... por favor...... no te atrevas a hacerle nada... kualkier kosa, kastigame a mi..... no a el.....
*la chika se aliso el kabello, se sakudio la tierra de su ropa y tomo sus pertenencias*
ya nos veremos gau......
*lo miro a los ojos*
fdr: waaaah ke tienes, bruno lombardo??!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 11, 2009 9:20 pm
Gau observa a los ojos a Kiseki "... hehehehe... que sucede princesa?, quieres matarme?, hehehe... tal vez cuando seas mayor te deje intentarlo, ahora ya vete... saluda a Jin de mi parte quieres...?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 11, 2009 9:24 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 11, 2009 9:37 pm
OniKuro KuroKaze Gau observa a los ojos a Kiseki "... hehehehe... que sucede princesa?, quieres matarme?, hehehe... tal vez cuando seas mayor te deje intentarlo, ahora ya vete... saluda a Jin de mi parte quieres...?" te juro ke si no fuera por jin...... ya lo hubiera hecho desde hace mucho..... .....pero deskuida...... te dejare vivir otro poko... hasta ke el y yo por fin nos deshagamos de todo ese fango del ke nos has llenado... entonces kuando vivamos juntos y trankilos..... tu "princesita" tendra algo special preparado para ti......
.....hasta entonces...... konformate kon saber ke estoy a tu kompleta disposicion y ke kumplire mi palabra....
le pasare a jin tus saludos.....
*kiseki se dio la media vuelta y avanzo, ella konocia el kamino hacia la aldea de la hoja, asi ke solo era kuestion de tiempo para llegar, si keria llegar pronto tenia ke apresurarse*
.....maldito..... komo lo odio a ese miserable...... *penso la muchacha*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 4:19 pm
*kiseki kontinuo su kamino hacia konoha, teniendo mucho kuidado, pues le parecia ke gau apareceria en kualkier momento...... inkluso, la estaria vigilando, asi ke, trato de ser mas diskreta para evitar kometer errores*
lo ke hago x jin...... y al ingrato ni le importa -_-u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 8:19 pm
Gau trepa a un arbol "bien un problema resuelto... al menos por ahora... esa niña, seguro que me dara problemas en el futuro... seria una pena tener que cortar su linda cabecita... bien vayamos a arreglar otros negocios..." Gau desaparece entre las copas de los arboles.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 1:20 pm
*la muchacha siguio avanzando, hasta ke a lo lejos diviso la aldea, rekordaba muy bien la entrada, kuando visitaron a la senhorita hokage por mandato del tsuchikage*
aahh..... ia kasi iego!!!
*kiseki sonrio y se apresuro a llegar, poko antes, se retoko el makillaje, se aliso el kabello y decidida, se acerko*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 16, 2009 6:37 pm
*Tranquilamente sigo a saltos rapidisimos desplazandome por los caminos a una fuerte velocidad dejando una carta on dinero cerca de una estatuilla de un budita con una carta a la hokage diciendo que no se preocupe que tengo mas cosas por las cuales necesitar servicios*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 16, 2009 6:41 pm
*Despues de horas de viaje a todo lo que daba llego a las cercanias de la aldea oculta entre la arena* Bien por aquies terminare yo sola....>.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 16, 2009 7:04 pm
*por uno de los caminos que llevan a suna.. saito avansa con algo de prisa ya que sabe q el sujeto no permanecera mucho tiempo en suna..*
... me pregunto que sera esa roca...
*decia saito mientras seguia acortando la distancia en relacion a suna...*
pronto llegare debere tener cuidado.. es seguro q para este momento haya mas de 1 persona interesadas en esa roca... tendre que esperar el momento indicado...
*finalmente dijo para asi terminar de recorrer el trayecto en silencio y completamente enfocado en la mision de obtener esa roka.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 16, 2009 7:08 pm
*Tranqilamente corro por el corredero junto a unos arboles resecos esquivando y matando cuervos para llegar rapidamente*
ussshh con razon se muren....esto esta plagado!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 19, 2009 9:19 pm
*dentro de su mente* "esta piedra, de donde vendra, me dirijo a konoha y no se el porke realmente solo senti la necesidad de ir hacia esa aldea"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 19, 2009 10:08 pm
*mientras se dirigue a gran velocidad hacia konoha hace memoria recordando el evento con el extraño sujeto de la cicatriz..*
alparecer la piedra tiene una especie de efecto negativo o rebote... para el que la use.. debo tener en mente eso..
*dijo seriamente mientras despues de un tiempo a lo lejos vio konoha y apreto un poco mas el paso *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|