verdad ke somos un linda familia?? |
sip |
|
57% |
[ 11 ] |
noup |
|
21% |
[ 4 ] |
sin komentarios |
|
21% |
[ 4 ] |
|
Total Votes : 19 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 9:42 pm
Agaliareth Vairon Agaliareth Vairon *apaga el radio* Changos xp *se hecha en su cama y she duerme* no mires abajo de la cama ninja *se cai de la cama y rueda hacia abajo de la cama* ZZZZ a la tostada tu ama ya se fue ya te puedes despertar nos vamos a desvelar wink *sale debajo de la cama* No mas me estaba haciendo menso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 9:44 pm
*se va rodando hasta la caja morada y la abre* Mi sapuri del basilisco *la armadura se le pone a Phantom*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 9:45 pm
Vairon Agaliareth Vairon Agaliareth Vairon *apaga el radio* Changos xp *se hecha en su cama y she duerme* no mires abajo de la cama ninja *se cai de la cama y rueda hacia abajo de la cama* ZZZZ a la tostada tu ama ya se fue ya te puedes despertar nos vamos a desvelar wink *sale debajo de la cama* No mas me estaba haciendo menso jaja lo supuse xd ke onda komo te fuen en el dia 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 9:47 pm
Agaliareth Vairon Agaliareth Vairon Agaliareth Vairon *apaga el radio* Changos xp *se hecha en su cama y she duerme* no mires abajo de la cama ninja *se cai de la cama y rueda hacia abajo de la cama* ZZZZ a la tostada tu ama ya se fue ya te puedes despertar nos vamos a desvelar wink *sale debajo de la cama* No mas me estaba haciendo menso jaja lo supuse xd ke onda komo te fuen en el dia 3nodding Bien mal. de guey compre un Blue Giftbox Y me salio un Black Head Gear stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 9:47 pm
Vairon *se va rodando hasta la caja morada y la abre* Mi sapuri del basilisco *la armadura se le pone a Phantom*  ja crees ke namas tu tienes una armadura ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 9:49 pm
Agaliareth Vairon *se va rodando hasta la caja morada y la abre* Mi sapuri del basilisco *la armadura se le pone a Phantom*  ja crees ke namas tu tienes una armadura ninja No,hay 107 espectros ademas de mi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 9:50 pm
Vairon Agaliareth Vairon Agaliareth Vairon Agaliareth Vairon *apaga el radio* Changos xp *se hecha en su cama y she duerme* no mires abajo de la cama ninja *se cai de la cama y rueda hacia abajo de la cama* ZZZZ a la tostada tu ama ya se fue ya te puedes despertar nos vamos a desvelar wink *sale debajo de la cama* No mas me estaba haciendo menso jaja lo supuse xd ke onda komo te fuen en el dia 3nodding Bien mal. de guey compre un Blue Giftbox Y me salio un Black Head Gear stare jaja a mi me salio una hoy y me salio lo mismo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 9:52 pm
Agaliareth Vairon Agaliareth Vairon Agaliareth Vairon Agaliareth Vairon *apaga el radio* Changos xp *se hecha en su cama y she duerme* no mires abajo de la cama ninja *se cai de la cama y rueda hacia abajo de la cama* ZZZZ a la tostada tu ama ya se fue ya te puedes despertar nos vamos a desvelar wink *sale debajo de la cama* No mas me estaba haciendo menso jaja lo supuse xd ke onda komo te fuen en el dia 3nodding Bien mal. de guey compre un Blue Giftbox Y me salio un Black Head Gear stare jaja a mi me salio una hoy y me salio lo mismo A lo mejor hoy es el dia de los Black Head Gear Y llevaba 6.5k pero ya lo recupere pero vendiendo unas Nm boots
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 9:56 pm
Vairon Agaliareth Vairon *se va rodando hasta la caja morada y la abre* Mi sapuri del basilisco *la armadura se le pone a Phantom*  ja crees ke namas tu tienes una armadura ninja No,hay 107 espectros ademas de mi mira la mia...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 9:57 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 9:58 pm
*se hecha debajo de la cama* ZZZZZ xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 9:59 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 10:00 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 10:02 pm
Vairon *se hecha debajo de la cama* ZZZZZ xd no te vayan a jalar las patas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 10:03 pm
Agaliareth Vairon *se hecha debajo de la cama* ZZZZZ xd no te vayan a jalar las patas xd *le jala las patas a aga* Zzzzzzz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|