|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 5:37 pm
Sekiam Hero yo quiero lo de siempre majo 4laugh mi juguito de naranja que pena, dave no aparecio hoy tampoco crying *le da el juguito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 5:37 pm
George Knight majo_princesita George Knight Una botella de Don Julio, unos limones, un salero y un caballito porfavor 3nodding esta bn *le trae lo q pidio* copnvidas??? Claro traete otro caballito y una silla 3nodding sale! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 5:38 pm
estas muy callado dragolito stare
hola george, no te conosco, pero da igual 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 5:39 pm
majo_princesita George Knight majo_princesita George Knight Una botella de Don Julio, unos limones, un salero y un caballito porfavor 3nodding esta bn *le trae lo q pidio* copnvidas??? Claro traete otro caballito y una silla 3nodding sale! whee Solo no tomes mucho por que acabas de recuperarte de una resaca n___n, y hola Sekiam un gusto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 5:42 pm
George Knight majo_princesita George Knight majo_princesita George Knight Una botella de Don Julio, unos limones, un salero y un caballito porfavor 3nodding esta bn *le trae lo q pidio* copnvidas??? Claro traete otro caballito y una silla 3nodding sale! whee Solo no tomes mucho por que acabas de recuperarte de una resaca n___n, y hola Sekiam un gusto. buen punto jejej pero bue es solo resak de vida real aca estoy re fresquita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 5:43 pm
Es k estaba arreglando unos asuntos jeje *se sirve un vaso de whisky*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 5:45 pm
majo_princesita George Knight majo_princesita George Knight majo_princesita George Knight Una botella de Don Julio, unos limones, un salero y un caballito porfavor 3nodding esta bn *le trae lo q pidio* copnvidas??? Claro traete otro caballito y una silla 3nodding sale! whee Solo no tomes mucho por que acabas de recuperarte de una resaca n___n, y hola Sekiam un gusto. buen punto jejej pero bue es solo resak de vida real aca estoy re fresquita b.b Buen punto jajajaja xd tons adelante.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 5:45 pm
Dragolevsku Es k estaba arreglando unos asuntos jeje *se sirve un vaso de whisky* entonces q contas amor?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 5:46 pm
que linda cabaña esa, de quien es? no la habia visto la ultima vez stare
uy, que bueno que hayas venido george, aqui ya se estaba llenando de chicas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 5:48 pm
seki te qda demasado bn el violeta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 5:58 pm
majo_princesita Dragolevsku Es k estaba arreglando unos asuntos jeje *se sirve un vaso de whisky* entonces q contas amor? pues tenemos la fiesta de independencia en mexico y en mi casa organizaron una fiesta k termino a las 8 de la mañana xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 5:58 pm
*aparezko y enfundo mi katana*bueno stoy de regreso...mi rival huyo kobardemente de la batalla ke yo iba a ganar xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 6:00 pm
majo_princesita seki te qda demasado bn el violeta gracias majo 4laugh a ti te queda super el rojo 4laugh que pena, pero ya debo irme un beso chicos, nos vemos heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 6:03 pm
Dragolevsku majo_princesita Dragolevsku Es k estaba arreglando unos asuntos jeje *se sirve un vaso de whisky* entonces q contas amor? pues tenemos la fiesta de independencia en mexico y en mi casa organizaron una fiesta k termino a las 8 de la mañana xd a mi me invitaron de colada a un cumpleaños y tdv no se de quien era el cumpleaños pero fueron casi todos mis aigos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 6:09 pm
majo_princesita Dragolevsku majo_princesita Dragolevsku Es k estaba arreglando unos asuntos jeje *se sirve un vaso de whisky* entonces q contas amor? pues tenemos la fiesta de independencia en mexico y en mi casa organizaron una fiesta k termino a las 8 de la mañana xd a mi me invitaron de colada a un cumpleaños y tdv no se de quien era el cumpleaños pero fueron casi todos mis aigos pues ultimamente voy a tantos cumpleaños k tengo k leer del pastel para saber de kien es la fiesta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|