|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 12:43 pm
Rim Green, la neta, que bien haces tus poemas.
Diras lo que sea Staric, pero entraste a lmedio dia y ya van a ser las tres. Has respondido nuestros posts sin tardar mas de cinco minutos.
Mejor deja de dar patadas de ahogado y aprende a aceptar que lo que te decimos es para marcarte un error que cometes y que puedes solucionar.
Alguien se ofrecio de buena gana a ayudarte y le diste la patada. Si insistes en defenderte, se te atacara mas.
Puedes hacer varios amigos en el Taco, pero tienes que ganartelos a base de buen posteo y un buen rol, apegado a las reglas que todos seguimos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 12:44 pm
stare
Dos mentiras en menos de tres posts lo del promedio viene en tu profile asi que minimo has de estar media hora si no es que mas.
ooc: no me gustan los mentirosos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 12:46 pm
nu es cierto eek io me fui a comer a la 1:00 y volvi a las 2:30 deberas nu miento digo la pura verdad crying sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 12:52 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 12:59 pm
Te concedo lo de la hora de comida. No veo posts de la 1 a las 2.
Te pido disculpas si me pase de la raya Staric. En serio tratamos de ayudarte, pero a veces no nos dejas.
Por mi parte borron y cuenta nueva.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 2:37 pm
Sheik_Koopa_Jr Te concedo lo de la hora de comida. No veo posts de la 1 a las 2.
Te pido disculpas si me pase de la raya Staric. En serio tratamos de ayudarte, pero a veces no nos dejas.
Por mi parte borron y cuenta nueva. o.o eso de borron y cuenta nueva esta bien. talk2hand siempre hay discusiones???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 2:43 pm
Normalmente no. Esto creo que fue un lapsus en que nos juntamos suficientes elementos para iniciarlo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 2:50 pm
talk2hand esas cosas bajan en verdad la autoestima... x_x... god.
x_x y yo pense ke no volveria a ver discusiones en un lugar... hay cosas inevitables ante la naturaleza humana.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 2:59 pm
...es que a todos nos gusta fregar a veces xd Pero no es por mal plan. ... supongo. rolleyes Ademas ayuda a mejorar las relaciones despues de una buena revuelta, lo podemos ver incluso en algunos pasajes de la historia blaugh
::mira a los demas::
verdad? stare xd
Y pus yo tambien llevo en gaia un rato y me toma tiempo agarrarle xd siempre me tardo en agarrar todo xD y pa que no me tachen e mentiroso, me adelanto 3nodding en mi profile vendra que llevo un guen de tiempo en Gaia, pero activo realmente llevo dos meses pero de adiccion xd no que antes hasta se me habia olvidado mi password.
De veras, pero de veras que a veces me paso de imbecil xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 3:09 pm
Link Shirou ::mira a los demas:: verdad? stare xd Por mi parte si. Espero que podamos llevarnos bien en un futuro no muy lejano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 7:25 pm
es verdad las discuciones y diferencias ayudan a mejorar una relación.
pero si los comentarios suenan atacantes o se ven ofensivos a la persona x.x no ayudan en nada, hay formas para decir las cosas, sin necesidad de agredir verbalmente y con intención de ayudar.
frases como "no seas mentirosa" en realidad no ayudan, quizas su persepcion del tiempo es distinta, el decir 15 minutos no significa realmente que fueron 15 minutos, solo es una forma de decir no me la paso todo el tiempo en la compu.
x_x y ps tambien hay ke aceptar cuando uno se equivoca.
la comunicacion es vital y buena, siempre y cuando no se pretenda herir o ser tan iriente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 8:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 8:18 pm
Wario Koopa Jr staric entonces cual es ese foro gonk ??? le puedo pegar? no
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 8:20 pm
staric Kainex o-O ora nadie le pega a staric. Saca su Nekomechazord! o_o. ke no ven ke es chica. eek crying 4laugh OHH GRACIAS KAI ia ven evil a ver k les gusta mas electrukutes o zapes de mamuts occ:la experiencia ase al teacher stare ademas nu duro tanto tiempo en gaia pk solo lo tomo como una diversion y distracion para divertirme y seguir las reglas del juego si me explico??? senior pyro tengo la razon??? no, pk de hecho la frase es "la practica hace al maestro" sweatdrop ademas dices ke solo tomas gaia como una distraccion para divertirte y SEGUIR LAS REGLAS, pero no eres muy wena ke digamos en esto ultimo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 8:22 pm
~R i m G r e e n ~ mentir es malo, verdad Pyro?
sip, es malo te dejo una frase (mia) ke me gusta mucho: "prefiero ser odiado por decir la verdad, ke mentir y kedar bien" 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|