|
|
|
|
Posted: Sun May 18, 2008 10:00 pm
lastima ke haya que comer dormir y demas stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 18, 2008 10:03 pm
eso no es necesario el verde te alimenta y te kita lo cansado mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 18, 2008 10:03 pm
Jules du Zante lastima ke haya que comer dormir y demas stare te juistes a hacer algo de la listo o lo demas!? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 18, 2008 10:07 pm
Keewee Martian Kathy_Darkflame o,o
*la mira*
*le ensenia un bebe de chocolate blanco , y el otro de choco normal del cafe* >w>
keres? no ya no kiero bebes ahora kiero una mandarina domokun
*saka su varita magica y hace aparecer mandarinas pa la ninia * 0w0 <3 ahora ke keres ?? owO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 18, 2008 10:09 pm
Kathy_Darkflame Keewee Martian Kathy_Darkflame o,o
*la mira*
*le ensenia un bebe de chocolate blanco , y el otro de choco normal del cafe* >w>
*saka su varita magica y hace aparecer mandarinas pa la ninia * 0w0 <3 ahora ke keres ?? owO
me siento consentida whee ahora kiero ammm emmmmm duraznos en almibar 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 18, 2008 10:13 pm
leyaguini Jules du Zante lastima ke haya que comer dormir y demas stare te juistes a hacer algo de la listo o lo demas!? xd lo demas xd mmm duraznos en almibar yommy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 18, 2008 10:13 pm
Keewee Martian Kathy_Darkflame Keewee Martian Kathy_Darkflame o,o
*la mira*
me siento consentida whee ahora kiero ammm emmmmm duraznos en almibar 4laugh keewee tiene antojos eek en la maaaaaaaaaaaaami eek keewee esta esperando un bb whee (soe una pendeja sob...sob...)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 18, 2008 10:15 pm
los duraznos NO son verdes O.o.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 18, 2008 10:16 pm
Chicachun Keewee Martian Kathy_Darkflame Keewee Martian Kathy_Darkflame o,o
*la mira*
me siento consentida whee ahora kiero ammm emmmmm duraznos en almibar 4laugh keewee tiene antojos eek en la maaaaaaaaaaaaami eek keewee esta esperando un bb whee (soe una pendeja sob...sob...)
surprised ke noooooo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 18, 2008 10:17 pm
leyaguini los duraznos NO son verdes O.o..... pero eso no le kita ke esten bien buenos domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 18, 2008 10:18 pm
ooohh dios... LO SABIAAA!!! keewee sta embarazada O.o....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 18, 2008 10:18 pm
Keewee Martian Kathy_Darkflame Keewee Martian Kathy_Darkflame o,o
*la mira*
me siento consentida whee ahora kiero ammm emmmmm duraznos en almibar 4laugh OwO pos pos de eseo se trata por eso eres mi muñekita disfrazada porke te pienso concentir mucho >3< *aparece tres duraznos con almibar * ¨uno pa ti , otra pa thanatoss y otro pa ti owo >3<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 18, 2008 10:19 pm
leyaguini ooohh dios... LO SABIAAA!!! keewee sta embarazada O.o....
eek
ke noooo
whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 18, 2008 10:20 pm
no te preocupes... tu secreto esta a salvo conmigo.... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 18, 2008 10:20 pm
Keewee Martian Chicachun Keewee Martian Kathy_Darkflame Keewee Martian Kathy_Darkflame o,o
*la mira*
surprised ke noooooo whee
ke no soi pendeja? ash si , si lo soi y mucho xp cuando vamos a hacerte tu baby shaower???? ya fuiste al ultrasonido?? como le van a poner? ya le dijiste a rabano que estas esperando?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|