|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 6:47 pm
*avienta gold*
deseo una novia bonita crying
*sight*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 6:48 pm
*avienta gold*
deseo unas gashetas!!!
*sight*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 6:51 pm
MomoChan *avienta gold* deseo una novia bonita crying *sight* Podria unirme a tu deseo wink ? ... solo que agregaria "con cabello bonito heart _ heart 4laugh " *arroja una moneda*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 6:53 pm
Stylogenus MomoChan *avienta gold* deseo una novia bonita crying *sight* Podria unirme a tu deseo wink ? ... solo que agregaria "con cabello bonito heart _ heart 4laugh " *arroja una moneda* yo solo quiero que este bonita ... y que me quiera mucho XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 6:59 pm
MomoChan yo solo quiero que este bonita ... y que me quiera mucho XD ah pos si eda blaugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 26, 2005 7:27 pm
*lanza un orito a la fuente*
Deseo poder pagarle a Zuzu los 16k pronto ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 26, 2005 10:22 pm
*hecha una moneda* deseo recuperar mi moneda gonk blaugh xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 9:06 pm
Esta es un deseo muy especial para mi: *con todo el corazon* Que mi amiga rubi_ice ya no me ignore pago el gold suficienta *serro los ojos y avento 10 golds* porfabor que ya me mire como una persona y me haga caso cry cry porfaborrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr lol con todo el corazon. bueno bye ese es mi deceo y que fuera mi regalo de bodas. sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 9:28 pm
Danime *hecha una moneda* deseo recuperar mi moneda gonk blaugh xd eso me suena a fraude eek ... pero un deseo es un deseo en la fuente de los deseos blaugh *le rebota la moneda a Danime.. pero un poco mas "humeda" * 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 11:22 pm
Stylogenus Danime *hecha una moneda* deseo recuperar mi moneda gonk blaugh xd eso me suena a fraude eek ... pero un deseo es un deseo en la fuente de los deseos blaugh *le rebota la moneda a Danime.. pero un poco mas "humeda" * 4laugh yay!, mi moneda!!!... me pregunto que hare con ella!?... ah ya se! *la arroja a la fuente* deseo tener mi moneda de vuelta crying (y asi hasta el fin de los tiempos) domokun blaugh rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 29, 2005 12:59 pm
Danime yay!, mi moneda!!!... me pregunto que hare con ella!?... ah ya se! *la arroja a la fuente* deseo tener mi moneda de vuelta crying (y asi hasta el fin de los tiempos) domokun blaugh rofl Puedo asegurarte que de esta manera nunca te faltara el dinero xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 4:08 pm
*avienta varios munnys*
sigo deseando una novia bonita que venga del viejo mundo ^_^
heart heart
*avienta mas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 9:53 pm
Deseo una makina teletransportadora sad *arroja una moneda*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 10:08 pm
Stylogenus Niniel Vaya aki los deseos siempre se cumplen ! * arroja una moneda* Quiero a mi plushie xD xp *le cae un plushie de felpa en las manos* 3nodding :/ ... protesto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 12:20 pm
Deseo que por fin agarren al estafador que ha estado molestando a los de mi guild. *arroja mucho gold*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|