Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 54 55 56 57 58 59 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Akirasouryu

PostPosted: Sat Mar 26, 2005 3:15 pm

o~Angelin~o
Mi madre no me queria dejar en paz y me hiso ir at beauty con ella stare

jajajajajja ay las mamas jajajaj
PostPosted: Sat Mar 26, 2005 4:32 pm

Akirasouryu
-Yue-san-
Akirasouryu
-Yue-san-
Vine a dejarle saluditos aki!!! whee

holaaa yuee!!!!!!!

graciaaaaaaaaaas!!! 3nodding
jejej aki!!! whee como tas ?

bien bien y tuuu?? 3nodding
bn jjejejej.. whee como se llama tu gatitu? whee ...ya tu conoces a mi kotaro pero yo no conosco el tuyo whee

-Yue-san-

o~Angelin~o

Sparkly Entrepreneur

7,800 Points
  • Popular Thread 100
  • Conversationalist 100
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Sat Mar 26, 2005 6:16 pm

Akirasouryu
o~Angelin~o

Sip... me hiso cojer un alisado y ahorra me alde la cabeza mucho >,< atras esta un poco en carne viva x.x''
PostPosted: Sat Mar 26, 2005 6:52 pm

o~Angelin~o
Akirasouryu
o~Angelin~o

Sip... me hiso cojer un alisado y ahorra me alde la cabeza mucho >,< atras esta un poco en carne viva x.x''

jajajajajajajja asi que fue brutaal la experiencia!!!!!! xd
*ve el pedazo de carne viva* em.. no te preocupes... te crecera de nuevo jajajaja

nono... ya fuera de bromas... seguro te ves muy lindaaa con el cabello alisadoo ehh! 3nodding

Akirasouryu

mcmilan

PostPosted: Sat Mar 26, 2005 6:53 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Sat Mar 26, 2005 6:56 pm

Akirasouryu

mcmilan

PostPosted: Sat Mar 26, 2005 7:00 pm

PostPosted: Sat Mar 26, 2005 7:03 pm

mcmilan
Akirasouryu
mcmilan
ei ni񡠭arce .. tu avi se ve muy bien 3nodding

HOLA BETITOO!!!!!!!! whee

jajaja graciaas!!!!! whee redface

como estaaas eeh?? todo bieen? novedades... comentarios.. chismes? (cafecito?) jajajajaja xp
xd .. novedades?.. mm veamso q te contare ni񡠭arce.. pues ya t dije ayer una parte.. y pues si ando portandome mal.. (algo) porq ya ando mas resignado. xD .. ya ekis... y ando de desma.. pero con moderacion *se muerde la lengua* XD .. y sobre el dibu.. va ya despues.. cundo sepa q pedirte XD ... *la abraza* ni񡠡ndo super cool!!!! neto.. andar libre me hace bien XD ..

jajajajaja buenoo al menos tu te sientes bien y eso es lo importantee!!!!!!!! whee ... portarse UN POQUITOOOOO (jajajajaj) mal no hace dañ...o

jajajaj ay nooo no hay problema eeh yo espero por si algun dia quieres pedir algo.. igual ocmo decia.. ANDO SIN BORRADOR SNIFF SNIFF... ya ire a otra tienda a ver si ahi si tienen stare porque en la PAPELERIA a donde fui no tenian... tu crees? jajajaja casi que solo eso venden y nada... no tenian....

*lo abraza tb* pero buenooo tu cuidate muchooo eh 3nodding jajajaja y seguro a las chicas les gusta que andes libre ehh!!!! picaron!!!!!!! wink jajajajajaja xd

Akirasouryu

o~Angelin~o

Sparkly Entrepreneur

7,800 Points
  • Popular Thread 100
  • Conversationalist 100
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Sat Mar 26, 2005 7:04 pm

Akirasouryu
o~Angelin~o
Akirasouryu
o~Angelin~o

*ve el pedazo de carne viva* em.. no te preocupes... te crecera de nuevo jajajaja

nono... ya fuera de bromas... seguro te ves muy lindaaa con el cabello alisadoo ehh! 3nodding

En una parte shi pero la parte de atras esta sangrando por que soy alergica a eso...
PostPosted: Sat Mar 26, 2005 7:08 pm

o~Angelin~o
Akirasouryu
o~Angelin~o
Akirasouryu
o~Angelin~o

En una parte shi pero la parte de atras esta sangrando por que soy alergica a eso...

aah y aveeeo.. si te entiendo yo soy alergica a muchas cosas de esa sjajajajaj pero ni modo MIS AMIGAS a veces me han agarrado de conejillo de indias!!!!!!! experimentan jajaja porq yo normalm/ me visto de negro y eso y el cabello ahi como caiga pero ellas me pienan y no se q... y yo "QUITENSE MANIATICAAAS gonk " jajajajaj pero que s ele va a hacer....

a la proxima dile a tu mama "NOOOOOOOO gonk " ... aunq yo lo he intentado con mis amigas y.. no me hacen mucho caso stare jajajaja... es mejor esconderse no? xd

Akirasouryu

mcmilan

PostPosted: Sat Mar 26, 2005 7:09 pm

Akirasouryu
mcmilan
Akirasouryu
mcmilan
ei ni񡠭arce .. tu avi se ve muy bien 3nodding

HOLA BETITOO!!!!!!!! whee

jajaja graciaas!!!!! whee redface

como estaaas eeh?? todo bieen? novedades... comentarios.. chismes? (cafecito?) jajajajaja xp
xd .. novedades?.. mm veamso q te contare ni񡠭arce.. pues ya t dije ayer una parte.. y pues si ando portandome mal.. (algo) porq ya ando mas resignado. xD .. ya ekis... y ando de desma.. pero con moderacion *se muerde la lengua* XD .. y sobre el dibu.. va ya despues.. cundo sepa q pedirte XD ... *la abraza* ni񡠡ndo super cool!!!! neto.. andar libre me hace bien XD ..

jajajajaja buenoo al menos tu te sientes bien y eso es lo importantee!!!!!!!! whee ... portarse UN POQUITOOOOO (jajajajaj) mal no hace dañ...o

jajajaj ay nooo no hay problema eeh yo espero por si algun dia quieres pedir algo.. igual ocmo decia.. ANDO SIN BORRADOR SNIFF SNIFF... ya ire a otra tienda a ver si ahi si tienen stare porque en la PAPELERIA a donde fui no tenian... tu crees? jajajaja casi que solo eso venden y nada... no tenian....

*lo abraza tb* pero buenooo tu cuidate muchooo eh 3nodding jajajaja y seguro a las chicas les gusta que andes libre ehh!!!! picaron!!!!!!! wink jajajajajaja xd
ajajajja pues q te dire.. hay para todas XDD cool

pues si.. si ando de .. mm tu sabes pero todo normalon .. jajjaja niña marce cuidte mucho si? ya me tengo q ir tqm niña marce .. saludas a pablo XD.. whee 3nodding 3nodding
PostPosted: Sat Mar 26, 2005 7:11 pm

mcmilan
ajajajja pues q te dire.. hay para todas XDD cool

pues si.. si ando de .. mm tu sabes pero todo normalon .. jajjaja niña marce cuidte mucho si? ya me tengo q ir tqm niña marce .. saludas a pablo XD.. whee 3nodding 3nodding

jajajajajajajaj xd

buenoo betitoo!!!!!! cuidate muchoooo!!!!!!! whee
gracias por venir a saludarnos por acaa!!!!

yo tqm amiguitoo!!! y gracias yo le digo a pablito!!! whee
bye byee!

Akirasouryu

o~Angelin~o

Sparkly Entrepreneur

7,800 Points
  • Popular Thread 100
  • Conversationalist 100
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Sat Mar 26, 2005 7:13 pm

Akirasouryu
o~Angelin~o
Akirasouryu
o~Angelin~o
Akirasouryu
o~Angelin~o

aah y aveeeo.. si te entiendo yo soy alergica a muchas cosas de esa sjajajajaj pero ni modo MIS AMIGAS a veces me han agarrado de conejillo de indias!!!!!!! experimentan jajaja porq yo normalm/ me visto de negro y eso y el cabello ahi como caiga pero ellas me pienan y no se q... y yo "QUITENSE MANIATICAAAS gonk " jajajajaj pero que s ele va a hacer....

a la proxima dile a tu mama "NOOOOOOOO gonk " ... aunq yo lo he intentado con mis amigas y.. no me hacen mucho caso stare jajajaja... es mejor esconderse no? xd

Hasta me puedo tirar al piso a rogarle y como quiera tengo que ir y no te preocupes por lo que tus amigas te hacen, a mi me lo hacen peor... a mi hasta me maquillaron una vez XD y a mi que no me gusta el maquillaje para nada y despues me hicieron un revolu en el pelo tambien XD
PostPosted: Sat Mar 26, 2005 7:19 pm

hola biggrin como estas o como estan ? 3nodding blaugh

Black Devil Girl

6,450 Points
  • Forum Dabbler 200
  • Forum Sophomore 300
  • First step to fame 200

o~Angelin~o

Sparkly Entrepreneur

7,800 Points
  • Popular Thread 100
  • Conversationalist 100
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Sat Mar 26, 2005 7:21 pm

Black Devil Girl
hola biggrin como estas o como estan ? 3nodding blaugh

bn aqui XD un poquito dormida... espero que Full Metal Alchemist sea a las 12am...
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 54 55 56 57 58 59 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games