|
|
|
|
Posted: Wed Dec 23, 2009 3:41 pm
Seba Moonstone Naki Wolfblood Seba Moonstone Naki Wolfblood al seba le vale sorbete si yo me aburro. verda sebiche? xd noooo *Se toma la cabeza y la agita* Diviertete nakiii ;O; (?) XD Ah bueno surprised aún así me vale un cacahuate si vors se divierte o no xd JAJAJAa si, me vale choripanes si a vors le cabe la perinola NADDA (?) rofl rofl rofl curiosamente, la pregunta de si la perinola -y otros objetos- caben ahí ha sido un tema muy debatido en otros tiempos... se habló de caparazones con púas, torpedos con dientes de tiburón, y un laaargo etcétera xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 23, 2009 6:11 pm
Naki Wolfblood Seba Moonstone Naki Wolfblood Seba Moonstone Naki Wolfblood al seba le vale sorbete si yo me aburro. verda sebiche? xd noooo *Se toma la cabeza y la agita* Diviertete nakiii ;O; (?) XD Ah bueno surprised aún así me vale un cacahuate si vors se divierte o no xd JAJAJAa si, me vale choripanes si a vors le cabe la perinola NADDA (?) rofl rofl rofl curiosamente, la pregunta de si la perinola -y otros objetos- caben ahí ha sido un tema muy debatido en otros tiempos... se habló de caparazones con púas, torpedos con dientes de tiburón, y un laaargo etcétera xd por alguna extraña razon me imagino que estos ultimos salieron de las cabezitas de los koopas LOL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 23, 2009 6:17 pm
Seba Moonstone Naki Wolfblood rofl rofl rofl curiosamente, la pregunta de si la perinola -y otros objetos- caben ahí ha sido un tema muy debatido en otros tiempos... se habló de caparazones con púas, torpedos con dientes de tiburón, y un laaargo etcétera xd por alguna extraña razon me imagino que estos ultimos salieron de las cabezitas de los koopas LOL Fue un Koopa el que hizo la encuesta, precisamente rofl rofl rofl y sí, fue él el que sugirió la tortuga con púas; pero el torpedo con dientes lo sugirió otro c4br0n tan antivors como yo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 23, 2009 6:32 pm
Confieso que vino visita y dejaron la cocina hecha un desastre D:
y... tengo hambre TwT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 23, 2009 6:36 pm
YuroKai Confieso que vino visita y dejaron la cocina hecha un desastre D:
y... tengo hambre TwT ve a comer yurito ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 23, 2009 6:36 pm
Confieso que aunque mi novia sea escandalosa, celosa, y demas, la amo redface heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 23, 2009 6:38 pm
Naki Wolfblood YuroKai Confieso que vino visita y dejaron la cocina hecha un desastre D:
y... tengo hambre TwT ve a comer yurito ;O;
Pero no hay espacio en la mesa Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 23, 2009 6:52 pm
YuroKai
Pero no hay espacio en la mesa Dx Come de pie o en tu escritorio o cama mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 23, 2009 7:18 pm
confieso que abrire mis gaiaregalos ahora por que dudo que este aqui mañana :X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 23, 2009 7:18 pm
Yuuki_Cullen Confieso que aunque mi novia sea escandalosa, celosa, y demas, la amo redface heart de hecho por eso me cae bien xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 23, 2009 7:30 pm
Nemesis Kisinloob Yuuki_Cullen Confieso que aunque mi novia sea escandalosa, celosa, y demas, la amo redface heart de hecho por eso me cae bien xd 
Ahahahahahaha xD seee <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 24, 2009 1:22 am
confiezo ke tengo algo de sueño lol
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Dec 24, 2009 1:50 am
cofiezo ke necesito cash xDD lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 24, 2009 5:15 am
.·: confieso q abro mis regalos ninja :·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|