|
|
|
|
Posted: Wed Dec 23, 2009 2:00 pm
Naki Wolfblood Seba Moonstone Naki Wolfblood Seba Moonstone *busca en google como hackearle la cuenta a un maldito egocentrico* :X Y qué harías, hacerte pasar por él? xd jamas me rebajaria tanto ;> solo le robaria los items y los venderia en su mayoria menos el PoT :3 Los peores egocéntricos compran items muuy caros mad serías millonario al instante biggrin es la idea mi estimado nakiz0r wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 23, 2009 2:02 pm
Caray pues te aconsejaría pero no quiero que alguna nena se arda e intente reportarme xd pero bueno san Google lo sabe todo surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 23, 2009 2:04 pm
Naki Wolfblood Caray pues te aconsejaría pero no quiero que alguna nena se arda e intente reportarme xd pero bueno san Google lo sabe todo surprised en respuesta a su firma: creeme q rodaran cabezas mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 23, 2009 2:05 pm
LOL lamentablemente jamas hackearia a nadie, se lo feo que se siente lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 23, 2009 2:07 pm
Chesshire en respuesta a su firma: creeme q rodaran cabezas mad A ver Chesshire... deveras sabes de qué hablo en mi firma? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 23, 2009 2:07 pm
si el item fuera azul/blanco/dorado lo amaria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 23, 2009 2:08 pm
Seba Moonstone LOL lamentablemente jamas hackearia a nadie, se lo feo que se siente lol Demasiado amable para tu propio bien mad
xd na, entiendo... para qué rebajarse. Mejor dejar a lacras así que se revuelquen solas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 23, 2009 2:09 pm
Naki Wolfblood Chesshire en respuesta a su firma: creeme q rodaran cabezas mad A ver Chesshire... deveras sabes de qué hablo en mi firma? ninja aun no han reclamado su "regalo" del &%R%$/%&/ overseer? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 23, 2009 2:11 pm
Vors the Angel of Music si el item fuera azul/blanco/dorado lo amaria
y yo lo detestatria, asi esta genial =D confieso que conforme abanza el tiempo en gaia me doy cuenta que si un item le gusta a Vors suelo detestarlo *Se rasca el menton pensativo* (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 23, 2009 2:12 pm
Vors the Angel of Music si el item fuera azul/blanco/dorado lo amaria
si vors... es dorado, esta sobre mi cabeza y vale 1k mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 23, 2009 2:13 pm
Chesshire Naki Wolfblood A ver Chesshire... deveras sabes de qué hablo en mi firma? ninja aun no han reclamado su "regalo" del &%R%$/%&/ overseer? surprised Eres un buen alumno Chesshire whee también peleaste del lado de la caracola en Halloween surprised ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 23, 2009 2:16 pm
Ya reclamé el regalo... &$#@! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 23, 2009 2:16 pm
overseer mad
see... pelee por la skin de patata en halloween
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 23, 2009 2:17 pm
Naki Wolfblood Ya reclamé el regalo... &$#@! mad told u xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 23, 2009 2:18 pm
Seba Moonstone Vors the Angel of Music si el item fuera azul/blanco/dorado lo amaria
y yo lo detestatria, asi esta genial =D confieso que conforme abanza el tiempo en gaia me doy cuenta que si un item le gusta a Vors suelo detestarlo *Se rasca el menton pensativo* (?)
tienes puesta la mascara de Geminis, que solia ser item base en mi avy [hasta que me mori y me volvi angel] Traes la capa nueva del Overseer que es heart y el Enchanted Book xd creo que tu teoria a sido destasada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|