|
|
|
|
Posted: Thu May 13, 2010 7:12 pm
*sale de la nada* holitas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 13, 2010 7:15 pm
weno... esta sera un servicio a mi ^^
Railk Songs:
Muñeca- Panda
*afina su garganta*
Todo lo que necesites sólo yo lo puedo dar todo lo que tú quieras yo lo tengo Necesitas un abrigo entre mis brazos estarás necesitas un camino yo lo pinto...
mi muñeca está llorando mi muñeca está.. mi muñeca está llorando mi muñeca está..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 13, 2010 7:15 pm
*oye la voz de Bunny* Hoooola Bunny!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 13, 2010 7:17 pm
como estas rylow? o-O? *teniendo en mano un propulsor lanza papas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 13, 2010 7:18 pm
railk weno... esta sera un servicio a mi ^^
Railk Songs:
Muñeca- Panda
*afina su garganta*
Todo lo que necesites sólo yo lo puedo dar todo lo que tú quieras yo lo tengo Necesitas un abrigo entre mis brazos estarás necesitas un camino yo lo pinto...
mi muñeca está llorando mi muñeca está.. mi muñeca está llorando mi muñeca está.. Mi muñeca esta llorando pero yo no se porque será que no me quiere no me quiere Necesitas un amigo aquí yo mero estaré pero te pido que me mates... mátame!!!!
mi muñeca está llorando mi muñeca está.. mi muñeca está llorando mi muñeca está..
Sabes quien fue, tal vez porqué ella lloró, nadie la hizo llorar Yo la quiero, mas no quiero verla feliz
nadie la hizo llorar nadie la hizo llorar! nadie la hizo llorar!! nadie la hizo llorar!!! nadie la hizo llorar!!!!
-FIN-
ah.. ke bonito no?? xD hii bunny!!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 13, 2010 7:18 pm
wolasss gente... regrese... ero sin nieve crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 13, 2010 7:20 pm
the_litle_bunny como estas rylow? o-O? *teniendo en mano un propulsor lanza papas* aqui super bien, dia libre de escuela!!! =w= por que tienes eso en la mano???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 13, 2010 7:21 pm
ZweetChocolate wolasss gente... regrese... ero sin nieve crying D: pues si para eso te fuiste? que paso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 13, 2010 7:22 pm
Rylow the_litle_bunny como estas rylow? o-O? *teniendo en mano un propulsor lanza papas* aqui super bien, dia libre de escuela!!! =w= por que tienes eso en la mano???*revisandola y mirandola* me lo encontre y poes quero ver como es esto *le toca el boton de disparo apuntando a rylow y le dispara un papa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 13, 2010 7:22 pm
jajaja.. primero grim.. ahora bunny??? nee-chan!!!! *se le avienta* suele pasar.. ami me han llevado a base d eengaños tambien a muuxos lugares ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 13, 2010 7:25 pm
the_litle_bunny Rylow the_litle_bunny como estas rylow? o-O? *teniendo en mano un propulsor lanza papas* aqui super bien, dia libre de escuela!!! =w= por que tienes eso en la mano???*revisandola y mirandola* me lo encontre y poes quero ver como es esto *le toca el boton de disparo apuntando a rylow y le dispara un papa* Auch! cuidado!!! Lo bueno es que ya tenia los ojos tapados stare *recoge la papa y la muerde* waa, ni sabe muy bien xp rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 13, 2010 7:25 pm
*abraza a railk*
heheehh seee seee suele pasar xDDD (no a mi x3)
y Rylow, psss si, pero yo queria de galleta oreo, y pues no habia de galleta oreo, y pues entonces no quiero nada ¬3¬... asi soy yo, bueno comoquiera, mi ma dijo que compraria muuuucha nieve para mi cumple, heheh insiste en hacerme fiesta xDD, al parecer hara discada (asi que mejor no le llebo la contra xDD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 13, 2010 7:27 pm
Rylow the_litle_bunny Rylow the_litle_bunny como estas rylow? o-O? *teniendo en mano un propulsor lanza papas* aqui super bien, dia libre de escuela!!! =w= por que tienes eso en la mano???*revisandola y mirandola* me lo encontre y poes quero ver como es esto *le toca el boton de disparo apuntando a rylow y le dispara un papa* Auch! cuidado!!! Lo bueno es que ya tenia los ojos tapados stare *recoge la papa y la muerde* waa, ni sabe muy bien xp rofl no esta cocinaditop ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 13, 2010 7:29 pm
*0* helado!!!!(nieve pues..) yay! ami me deben todavia 4lts de helado... 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 13, 2010 7:29 pm
the_litle_bunny Rylow the_litle_bunny Rylow the_litle_bunny como estas rylow? o-O? *teniendo en mano un propulsor lanza papas* aqui super bien, dia libre de escuela!!! =w= por que tienes eso en la mano???*revisandola y mirandola* me lo encontre y poes quero ver como es esto *le toca el boton de disparo apuntando a rylow y le dispara un papa* Auch! cuidado!!! Lo bueno es que ya tenia los ojos tapados stare *recoge la papa y la muerde* waa, ni sabe muy bien xp rofl no esta cocinaditop ninja Pfff , con razon, jajaja
Que exigente zweet, eso no es tan bueno xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|