|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 5:00 pm
Seba Moonstone YuroKai jeshab Siegfred Schlechter confiezo que ya quiero atragantarme en la cena navideña XD jajaja me too xp
Y yo xd Somos 4 XDno hay 4 sin cindor (??)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 5:19 pm
oh no un melón marinado surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 5:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 5:35 pm
*Sigh*
Confieso que a veces me gustaría que me jalara un hoyo negro. u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 5:40 pm
BATISANDIA Seba Moonstone YuroKai jeshab Siegfred Schlechter confiezo que ya quiero atragantarme en la cena navideña XD jajaja me too xp
Y yo xd Somos 4 XDno hay 4 sin cindor (??) [ - Y yoo.. *imagina lomo, pavo, salmon, romeritos, tamales, buñuelos, ponche, atole* Dx - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 5:43 pm
YuroKai *Sigh*
Confieso que a veces me gustaría que me jalara un hoyo negro. u_u *abrazo* ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 5:50 pm
Naki Wolfblood YuroKai *Sigh*
Confieso que a veces me gustaría que me jalara un hoyo negro. u_u *abrazo* ;_; *Abrasho* ú_ù
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 5:52 pm
Seba Moonstone Naki Wolfblood YuroKai *Sigh*
Confieso que a veces me gustaría que me jalara un hoyo negro. u_u *abrazo* ;_; *Abrasho* ú_ùabaaaaaaaaaaaashooooooooooooooooooo *con voz de teletubi*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 5:52 pm
BATISANDIA Seba Moonstone Naki Wolfblood YuroKai *Sigh*
Confieso que a veces me gustaría que me jalara un hoyo negro. u_u *abrazo* ;_; *Abrasho* ú_ùabaaaaaaaaaaaashooooooooooooooooooo *con voz de teletubi*
*Toda apretujada* gracias ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 5:53 pm
u.u los hoyos negros no jalan, atraen con su fuerza de gravedad todo el universo ToT
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 5:59 pm
Saint Kainex Moonstone u.u los hoyos negros no jalan, atraen con su fuerza de gravedad todo el universo ToT
Y cuando jalas, digo, halas una puerta no la atraes hacia ti? u_u
Bueno, entonces que... no sé, se parta el piso en dos y yo caiga por ahí y me entierre, y viva en un agujero ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 6:03 pm
YuroKai Saint Kainex Moonstone u.u los hoyos negros no jalan, atraen con su fuerza de gravedad todo el universo ToT
Y cuando jalas, digo, halas una puerta no la atraes hacia ti? u_u
Bueno, entonces que... no sé, se parta el piso en dos y yo caiga por ahí y me entierre, y viva en un agujero ;_; no digas eso contra ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 6:05 pm
Lo siento, no me gusta ponerme a emo-sear aquí pero no sé dónde más hacerlo ;_; mejor me voy a dar una vuelta. u.u Disculpen todos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 6:08 pm
YuroKai
Lo siento, no me gusta ponerme a emo-sear aquí pero no sé dónde más hacerlo ;_; mejor me voy a dar una vuelta. u.u Disculpen todos.
No te preocupes Yurrito, para eso estan los topics como estos, para desahogarte cuando lo necesites 3nodding !, sal y relajate un ratito, sal a dar la vuelta por ahí, ánimo ^^!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 6:09 pm
YuroKai
Lo siento, no me gusta ponerme a emo-sear aquí pero no sé dónde más hacerlo ;_; mejor me voy a dar una vuelta. u.u Disculpen todos. no te disculpes yurito, gaia esta para desestresarce y pasarla bien, mejorate =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|