|
|
|
|
Posted: Mon Dec 21, 2009 12:00 pm
[ - Confieso que no tengo gold ;___; - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 21, 2009 12:01 pm
Sorais Moonstone [ - Confieso que no tengo gold ;___; - ] pero tenes el item del pop te voy a quemar la casa ;____;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 21, 2009 12:03 pm
Seba Moonstone Sorais Moonstone [ - Confieso que no tengo gold ;___; - ] pero tenes el item del pop te voy a quemar la casa ;____; [ - Es que me gustó mucho redface
Confieso que quiero otro principe de theves .. o como se llame mad - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 21, 2009 12:16 pm
Sorais Moonstone Seba Moonstone Sorais Moonstone [ - Confieso que no tengo gold ;___; - ] pero tenes el item del pop te voy a quemar la casa ;____; [ - Es que me gustó mucho redface
Confieso que quiero otro principe de theves .. o como se llame mad - ] no me digas *Se va llorando devuielta* ;____;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 21, 2009 12:30 pm
Seba Moonstone Sorais Moonstone Seba Moonstone Sorais Moonstone [ - Confieso que no tengo gold ;___; - ] pero tenes el item del pop te voy a quemar la casa ;____; [ - Es que me gustó mucho redface
Confieso que quiero otro principe de theves .. o como se llame mad - ] no me digas *Se va llorando devuielta* ;____; [ - Yaaa.. dramático xD !!
Confieso que me pondré darle duro al booty :$ - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 21, 2009 12:38 pm
Sorais Moonstone Seba Moonstone Sorais Moonstone Seba Moonstone Sorais Moonstone [ - Confieso que no tengo gold ;___; - ] pero tenes el item del pop te voy a quemar la casa ;____; [ - Es que me gustó mucho redface
Confieso que quiero otro principe de theves .. o como se llame mad - ] no me digas *Se va llorando devuielta* ;____; [ - Yaaa.. dramático xD !!
Confieso que me pondré darle duro al booty :$ - ] Se suicida (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 21, 2009 1:07 pm
CALOR MENGZZZZZZZZZZZZZZZ
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 21, 2009 1:10 pm
BATISANDIA CALOR MENGZZZZZZZZZZZZZZZ *le hecho aceite para que prenda* 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 21, 2009 1:13 pm
Nemesis Kisinloob BATISANDIA CALOR MENGZZZZZZZZZZZZZZZ *le hecho aceite para que prenda* 3nodding tirame ESTA (? *pone el aceite en un sarten y cocina milangas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 21, 2009 3:12 pm
Confieso que no me gusta el pavo ... y solo pavo dan en todas las fiestas navideñas que voy confused ... yo quero cerdo porcino marrano y cochino emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|