|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 1:34 pm
Marno Hola May Hola Sista Hola Mami Hola Ploo Hola Marno 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 1:34 pm
Kurenst xd lo unico que ocultare es mi edad... aunque esa ya se la saben xd .... Como que existe la posibilidad de que sea hijo de Arle y tio de Ploo? O_o o_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 1:36 pm
Draconius Kurenst xd lo unico que ocultare es mi edad... aunque esa ya se la saben xd .... Como que existe la posibilidad de que sea hijo de Arle y tio de Ploo? O_o o_O ah que Ploo hoy se desperto paranoico sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 1:38 pm
Kurenst ah que Ploo hoy se desperto paranoico sweatdrop Yo pensaba que ese era su estado natural! xd ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 1:41 pm
Draconius Kurenst ah que Ploo hoy se desperto paranoico sweatdrop Yo pensaba que ese era su estado natural! xd ... xd bueno, se desperto paranoico conmigo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 1:41 pm
Kurenst Marno Hola May Hola Sista Hola Mami Hola Ploo Hola Marno 4laugh Yo te llamo May y vos me llamas Marno, valla xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 1:42 pm
Kurenst xd bueno, se desperto paranoico conmigo xd Aww... rofl ... Mama!! me gusta tu Avi! surprised Como andas? tiempo sin verte! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 1:44 pm
Hola Mariano!! xd Mejor?! surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 1:46 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 1:47 pm
Marno Yo te llamo May y vos me llamas Marno, valla xd xd por que si te llamo marnito dices que te llama otra persona asi, asi que lo dejo en marno... y si te digo mariano pues no se si te guste que sepan tu nombre por eso lo dejo en marno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 1:48 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 1:49 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 1:51 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 1:51 pm
en rio negro playa de argentina van flotando 2 ... aaah diablos acabo de ver que escribi mal en mi anterior post me muero gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 1:52 pm
naah!! ustedes ocultan algoo!! aqui hay gato encerrado! >.> uno de ellos es hijo de arle lo sE! stressed y no ando paranoico xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|