|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 9:53 pm
Yo bien ya bien, desde ayer.... pero tenia casi toda mi existencia en gaia inscrito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 10:02 pm
*Revive y se sacude* u_ú Bueno yo tengo en esta guild como un mes pero apenas postie ayer... dame un tekila sal y limon por favor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 10:07 pm
*le pasa lbotella a niku*
pues que esta isl aes su casa cuando le quieranm pasar aunque no este yo ahi se sirven havecs pasa seki, o elias y asi
luego ando yo y podemos rolear bobadas xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 10:12 pm
8D Yeah ya sabia ke aki todo fresh.. si no el coco ke esta alla afuera me hubiera comido media pierna y aplicado el giro de la muerte <_ o_O Ese coco no se come a la gente ke viene llegando.. Digo se ke los chuchos enseñan los dientes cuando estan enojados... >_> *Ve a Piño sin camisa* Si ya decia yo ke algo raro estaba pasando o_oU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 10:16 pm
rofl
kadosh esta dientona, y le tiene miedo al coco
*le avienta uno en la cabeza*
aguas stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 10:17 pm
Deberias abrir tu sucursal en la atlantida, Al noah se le antoja tomas un trago de vez en cuando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 10:21 pm
sep creo abrire una en planeta verde
en cdz no soy muy popular....
o nu se, alo mejor ando freekedo de la ultima discusion.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 10:21 pm
*Siente el cocazo* o,o . . . *Pausa de 1 minuto* Auch o,o...
bueno tengo colmillos o0o *Abre la boca y enseña su set de afilados colmillos aperlados (no amarillos talk2hand ) y aliento a tekila*
u_ú Si hubiera sucursal en la Atlantida seguramente seria ms buena onda 8D... o sino seria la tipica ebria violenta xD.. Y me referia al cocodrilo D8<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 10:26 pm
pues podemos intentar poner una por aya haber que pasa
y el cocodrilo, en su vida se a aparecido por aqui desde que abrimos jajaja
bieno se le a alimentado como 4 veces jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 10:26 pm
No pues quien sabe, esque se alebrestan mucho, se toman el rol muy a pecho, pero bueno, no me voy a meter en pleitos, es de lo que vengo huyendo. Sirveme una paloma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 10:30 pm
mete un pichon en un baso y lo llena con cocacola*
cuidado tiene plumas......... se por eso tambien llegue aca si en mi trabajo en la vida real tenia la responsabilidad de dos personas mas a mi cargo y si la regaban yo tenia quemeter la cara y areglarlo y las cagadas las recibia yo no ellos por eso mejor una honda mas alivianada
vamos a hacer angelitos en la arena
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 10:31 pm
u_u Todos sabemos por culpa de kien es ke se toman todo a pecho... *Le da el trago al caballito*
D8< WHT?... pobre animal al menos de vez en cuando dale una doncella en peligro o algo asi, ya de plano un dios mayor con alopecia ke se yo pero alimentalo por eso enseñaba los dientes ya se estaba petateando u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 10:33 pm
Espera, que yo ya no cordino, me van a salir bien mostros los angeles *Se traga la cocacola con todo y pichon* Uf, ahora se me antojo un tekila con toronja (Esos si no se como se llaman) o un charro negro con jimador
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 10:34 pm
Niku Kadosh u_u Todos sabemos por culpa de kien es ke se toman todo a pecho... *Le da el trago al caballito* D8< WHT?... pobre animal al menos de vez en cuando dale una doncella en peligro o algo asi, ya de plano un dios mayor con alopecia ke se yo pero alimentalo por eso enseñaba los dientes ya se estaba petateando u_u carga a niku y la avienta a l cocodrilo* cuantas como doncella no?? y si que estaras en peligro xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 10:39 pm
waa Dx *Se agarra de la boca del cocodrilo mientras este da vueltas para soltarse*
Piiñooo esos se llaman Pitufooos *Luchando Con el cocodrilo* Mejor le hubieras dado el dios mayor con alopecia Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|