|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 7:43 pm
Kiaori Moon Warrior abri un pokito la ventana. El ambiente frío va a absorver calor del ambiente caluroso u_u así funciona la física
Si abro la ventana se meten los bichos del patio >_> mejor me quedo con mi ambiente bipolar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 7:54 pm
Dx malditos bichos! *acosada por los mosqiutos* u-u sii es mejor morirse de calor q ser comida por mosquitos u_u
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 7:58 pm
Mosquitos, hormigas, arañas, moscas gigantes radioactivas y lagartijas e_e las desventajas de tener un enorme árbol en el patio. Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 7:59 pm
Confieso que hoy toca xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 8:01 pm
YuroKai Mosquitos, hormigas, arañas, moscas gigantes radioactivas y lagartijas e_e las desventajas de tener un enorme árbol en el patio. Dx
con arañas y hormigas no pasa naranja _ xd pero ya moscas y lagartijas DX eeewww!!!
Balt: ve y haz feliz a mi enfermera talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 8:02 pm
ewww arañas *Se tira al piso* (?) lo bueno de vivir en un 10mo piso es que no hay casi insectos O:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 8:04 pm
Seba Moonstone ewww arañas *Se tira al piso* (?) lo bueno de vivir en un 10mo piso es que no hay casi insectos O: Como no, solo que tardan en subir (?)
Niña Moon: Muy muy feliz xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 8:06 pm
Ah me olvidé de las cucarachas... CUCARACHAS *dos veces para dar énfasis*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 8:08 pm
me enseñaron a matar cucarachas desde mi mas tierna infancia =_= *pekeña ramboo en el patio de la abuela pisando cucarachas* no me dan asco....solo cuando vuelan ó.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 8:09 pm
Es que las de acá vuelan D: y son enormes las condenadas, una vez me pasó una por al lado y yo toda tranquila pensando que era una mariposa, cuando me fijo y veo que es una cucaracha casi me da algo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 8:12 pm
cuando vuelan, asco, asco, asco! DX *abraza a Yuro* pobrecita ;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 8:16 pm
arañas, patas, peludas, ojos ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 8:16 pm
;O; sí pobrecita yo *abraza a Kia y luego la usa de escudo para esconderse de las cucarachas voladoras*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 8:19 pm
ay q ser capaz de vencer los grandes miedos ...Linterna Verde es muy inspirador o_o *mata cucarachas con su rapier* mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|