|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 10:40 am
Ploo-Koon see!! algo de hace tiempo pero si paso algo ese dia drac aki o vane seria hijo o hija de arle! y si es asi estaria casado con una tia mia @.@ porque si arle recuerda es mi abuelo xD neutral ve a tomar cafe o chocolate y no te me extreses todo esta bien xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 10:42 am
Ledesma no crying nada de nada oye maita, vamos a salir, ahora que soy desempleada y tengo tiempo whee xd waaa pues vamos al cine... sweatdrop no te agradia vernos en una plaza que acaban de abrir por aqui?? xd hehehe bueno lo platicamos en el msn, yo si quiero verte crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 10:46 am
xXroselitaXx hola! como estan todos 3nodding whee pues bien yo creo y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 10:48 am
Kurenst xXroselitaXx hola! como estan todos 3nodding whee pues bien yo creo y tu? tu cree? que le pasa a ku?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 10:49 am
oficina, galletas, whee whee , kusita k mas puedo pedir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 10:54 am
Kurenst xd waaa pues vamos al cine... sweatdrop no te agradia vernos en una plaza que acaban de abrir por aqui?? xd hehehe bueno lo platicamos en el msn, yo si quiero verte crying si si si, yo tmb quiero verte 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 11:33 am
xXroselitaXx tu cree? que le pasa a ku? sweatdrop nada nada elabore mal la oracion... eres nueva por aqui, no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 11:34 am
Dark_Lehrer oficina, galletas, whee whee , kusita k mas puedo pedir un pastel? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 11:35 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 11:37 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 11:38 am
Ledesma Kurenst xd waaa pues vamos al cine... sweatdrop no te agradia vernos en una plaza que acaban de abrir por aqui?? xd hehehe bueno lo platicamos en el msn, yo si quiero verte crying si si si, yo tmb quiero verte 3nodding y si pudiste con lo que te dijo arle?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 12:17 pm
Kurenst Ploo-Koon see!! algo de hace tiempo pero si paso algo ese dia drac aki o vane seria hijo o hija de arle! y si es asi estaria casado con una tia mia @.@ porque si arle recuerda es mi abuelo xD neutral ve a tomar cafe o chocolate y no te me extreses todo esta bien xd quero saber la verdadd!! ustedes estan ocultando algo! y quero saber que es! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 1:19 pm
Hola May
Hola Sista
Hola Mami
Hola Ploo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 1:27 pm
Kurenst Dark_Lehrer oficina, galletas, whee whee , kusita k mas puedo pedir un pastel? whee pastel, de pocholate siiiiii k ricu whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 1:29 pm
Ploo-Koon neutral ve a tomar cafe o chocolate y no te me extreses todo esta bien xd quero saber la verdadd!! ustedes estan ocultando algo! y quero saber que es! domokun xd lo unico que ocultare es mi edad... aunque esa ya se la saben xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|