|
|
|
|
Posted: Sun Jan 15, 2006 6:00 pm
ya me entraron ganas de ir a jugar xd pero es q ya me da medio q pereza porq comparado a como subia antes subo lentisimo y me estresa! no se como voy a hacer cuando este como en lvl 30 jajaj subire toda LEEEENTA q perezaaa crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 15, 2006 6:21 pm
-Nochi-Guu- ya me entraron ganas de ir a jugar xd pero es q ya me da medio q pereza porq comparado a como subia antes subo lentisimo y me estresa! no se como voy a hacer cuando este como en lvl 30 jajaj subire toda LEEEENTA q perezaaa crying no es tan dificil sweatdrop la otra vez te vi te fui a buscar y te encontre pero no estabas gonk asiq ue me quede ahi esperando pero desapareciste u.u y no es tan dificil e slo mismo, entra a maple y te ayudo a entrenar ^_^ domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 15, 2006 6:25 pm
jajaja es q a veces me kedo ahi llenandome y me voy de la pc y se me olvida por un rato y luego cuando me akuerdo lo cierro.. xd y klaro q no es lo mismo stare io siento muxisima diferencia.. haha osea no puedo kreer q tuuuu me ayudes y juandi no OH DIOS.!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 15, 2006 6:31 pm
Yo entreno con fire boars scream y con los gatiperros xd toy al 81% rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 15, 2006 6:36 pm
Ploo y Nochi diganme sus nombres en el Ms para agregarlos al buddy rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 15, 2006 6:40 pm
el mio es trukix y el de nochi es lablankita xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 15, 2006 6:41 pm
cuales son los gatiperros? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 15, 2006 6:43 pm
Ploo-Koon el mio es trukix y el de nochi es lablankita xd ok xd    Los gatiperros scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 15, 2006 6:45 pm
genial no veo las imagenes -,- pero creo que son nos tipos raros pekenios que luego se hacen grandes? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 15, 2006 6:46 pm
Ploo-Koon genial no veo las imagenes -,- pero creo que son nos tipos raros pekenios que luego se hacen grandes? o.o los yetis? eek ni loco xd me sale uno grande y me hace pure xd son jr.lioner,jr.celion y jr.grupin ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 15, 2006 6:47 pm
ha si son esos XDD io quero peliar con esos crying al los cerditos de fuego los mato con 3 cosas *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 15, 2006 6:49 pm
[-Phantom-] Ploo-Koon genial no veo las imagenes -,- pero creo que son nos tipos raros pekenios que luego se hacen grandes? o.o los yetis? eek ni loco xd me sale uno grande y me hace pure xd son jr.lioner,jr.celion y jr.grupin ninja jaja XD pero me referia a que esos luego tienen su monito en grande xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 15, 2006 6:49 pm
Ploo-Koon ha si son esos XDD io quero peliar con esos crying al los cerditos de fuego los mato con 3 cosas *-* yo de 1 o 2 o 1 y 1 hit normal xp xp Todavia no maxeo critical throw ni tengo haste gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 15, 2006 6:50 pm
Ploo-Koon [-Phantom-] Ploo-Koon genial no veo las imagenes -,- pero creo que son nos tipos raros pekenios que luego se hacen grandes? o.o los yetis? eek ni loco xd me sale uno grande y me hace pure xd son jr.lioner,jr.celion y jr.grupin ninja jaja XD pero me referia a que esos luego tienen su monito en grande xd ah si xd tambien mato a los grandes ninja pero me toma 6-7 hits gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 15, 2006 6:53 pm
no tenes haste? o.o ha el haste es genial XD io solo puedo darle a heal, luego tengo que darle a holly arrow y por ultimo a tele, luego empieso a darle a los demas eso a`parecia en la guia XD o algoa si o.o bueno -,- io voy a maple @.@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|