|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 17, 2008 1:13 am
Far Dark Aeon Keewee Martian ustedes deberian donarme a mi rolleyes
y si ando de rojo U_U porke extrano a mi rojelio ;o; Pero ute dijo que tradearia con toooo el mundo Jefaza tradeeme razz pues si pero para q me mandes gold scream
nelly no importa de q color vistamos siempre seremos verdes mrgreen y eres mas verde q roja eso se ve xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 17, 2008 1:23 am
Keewee Martian Far Dark Aeon Keewee Martian ustedes deberian donarme a mi rolleyes
y si ando de rojo U_U porke extrano a mi rojelio ;o; Pero ute dijo que tradearia con toooo el mundo Jefaza tradeeme razz pues si pero para q me mandes gold scream
nelly no importa de q color vistamos siempre seremos verdes mrgreen y eres mas verde q roja eso se ve xD
O sea jefaza Tradeeeeeeeeeeeme ><
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 17, 2008 1:34 am
Far Dark Aeon Keewee Martian Far Dark Aeon Keewee Martian ustedes deberian donarme a mi rolleyes
O sea jefaza Tradeeeeeeeeeeeme >< y ke me vas a dar :O no voy a andar haciendo trades de a grapa me da flojera rolleyes xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 17, 2008 1:39 am
Keewee Martian Far Dark Aeon Keewee Martian Far Dark Aeon Keewee Martian ustedes deberian donarme a mi rolleyes
O sea jefaza Tradeeeeeeeeeeeme >< y ke me vas a dar :O no voy a andar haciendo trades de a grapa me da flojera rolleyes xD
uste tradeeme confie en mi Jefaza wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 17, 2008 1:45 am
una sorpresa? me gustan las sorpresas 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 17, 2008 1:54 am
Keewee Martian una sorpresa? me gustan las sorpresas 4laugh xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 17, 2008 1:58 am
Far Dark Aeon Keewee Martian una sorpresa? me gustan las sorpresas 4laugh xp rojaaaa me kieres volver rojaa gonk talk2hand xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 17, 2008 1:59 am
Keewee Martian Far Dark Aeon Keewee Martian una sorpresa? me gustan las sorpresas 4laugh xp rojaaaa me kieres volver rojaa gonk talk2hand xD
Noooo esque escuche que usted estaba ayudando a rabanin a juntar tintas por eso nomas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 17, 2008 2:02 am
Ademas no acaba de decir que le gustan las sorpresas? A que eso la sorprendio... A que si!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 17, 2008 2:05 am
super sorpresa!!! porke le das cosas rojas a una persona verde eso es una groseria xD i sii ai traigo las tintitas de mi rabanito mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 17, 2008 2:18 am
Keewee Martian super sorpresa!!! porke le das cosas rojas a una persona verde eso es una groseria xD i sii ai traigo las tintitas de mi rabanito mrgreen Ps como yo escuche que usted le ayuda al rabanin... y anda de uste de rojo pke le extraña en su ensalada... pense eso le animaria un poco... Bueno de que la he sorprendido la sorprendi a que si!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 17, 2008 2:21 am
ahahaaha en mi ensalada xD eso keee eii ya le avanzamos un buen a las paginas domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 17, 2008 2:34 am
Keewee Martian ahahaaha en mi ensalada xD eso keee eii ya le avanzamos un buen a las paginas domokun Pues que la ensalada es verdosina como usted XD
y si ahi la llevamos sigamos posteando razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 17, 2008 2:39 am
unas paginillas mas go go! ya me anda dando hambrecilla domokun ke hora es??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 17, 2008 2:46 am
Keewee Martian unas paginillas mas go go! ya me anda dando hambrecilla domokun ke hora es?? la hora la hora ahm a ver yo tengo 10 para las 5
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |