|
|
|
|
Posted: Thu Dec 17, 2009 8:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 17, 2009 8:00 pm
Yuuki_Cullen Cuidate Seba! :3 descansa 3nodding gracias n,n que pasen linda noche :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 17, 2009 8:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 17, 2009 8:31 pm
xD Ahahahah lol!
Confieso que Unter Null sacará un nuevo Cd y ya esta en pre-venta heart Tmabien confieso que me alegra que este traje bajara tanto de precio y ya podria poner las dos cosas al mismo tiempo <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 17, 2009 8:50 pm
.·: confieso q los items de navidad apestan o yo tengo mal gusto? confused :·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 17, 2009 8:54 pm
Chesshire .·: confieso q los items de navidad apestan o yo tengo mal gusto? confused :·. 
yo creo que apestan 3nodding pero por lo menos saco rápido lo que no me sirve xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 17, 2009 9:07 pm
Yuuki_Cullen Chesshire .·: confieso q los items de navidad apestan o yo tengo mal gusto? confused :·. 
yo creo que apestan 3nodding pero por lo menos saco rápido lo que no me sirve xd .·: yo me refiero a los de las tiendas (los q reunes molestando a los vendedores) xd en el evento me dieron basura 3nodding :·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 17, 2009 9:12 pm
Chesshire Yuuki_Cullen Chesshire .·: confieso q los items de navidad apestan o yo tengo mal gusto? confused :·. 
yo creo que apestan 3nodding pero por lo menos saco rápido lo que no me sirve xd .·: yo me refiero a los de las tiendas (los q reunes molestando a los vendedores) xd en el evento me dieron basura 3nodding :·. 
Aaaah! entiendo, no pues aun no los veo XD, cuando los vea te digo 3nodding aunque si los del evento son basura, ¿que te puedes esperar de los que reunes? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri Dec 18, 2009 9:04 am
awww a mi me gustaron xd
confiezo q ayer la pasé re bien en capital heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 18, 2009 10:12 am
Kiaori Moon Warrior awww a mi me gustaron xd
confiezo q ayer la pasé re bien en capital heart y no visitaste a tu posho *Se va corriendo mientras llora* (?) XD buenas O:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri Dec 18, 2009 10:18 am
andaba con mi novio, hubiera sido un cacho incómodo xd ...en especial porq él sabe poco y nada de gaia ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 18, 2009 10:21 am
xd era broma xDD tu novio me detesta u,u XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 18, 2009 10:23 am
Dichosa de Kia, ella podria ir a ver a Seba D:! XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 18, 2009 10:28 am
Yuuki_Cullen Dichosa de Kia, ella podria ir a ver a Seba D:! XD dichosa!! estas loca, la gente que me ve se suicida, por eso vivo aislado en una habitacion con una computadora y me pasan la comida por debajo de la puerta (???) XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 18, 2009 10:31 am
Seba Moonstone Yuuki_Cullen Dichosa de Kia, ella podria ir a ver a Seba D:! XD dichosa!! estas loca, la gente que me ve se suicida, por eso vivo aislado en una habitacion con una computadora y me pasan la comida por debajo de la puerta (???) XD
rofl rofl Ahahahahaha me imagine algo bizarro, lol, dices la gente, mas no yo cool ! ~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|