|
|
|
|
Posted: Thu Dec 17, 2009 7:03 am
confieso q tengo q dar materias T__T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 17, 2009 7:14 am
No te habias llevado una sola? D;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 17, 2009 7:29 am
si peor me qdan las equivalencias pro haberme cambiadode modalidad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 17, 2009 2:11 pm
Niku Kadosh Fremont Confieso que les regalare art navideño o_o... Y.. YA SALI DE VACACIONEEES YEAAHHH SI TENDRE VACACIONES BTCHES!!! HELL YEAHH xDDDD wiii art de la nikusa :B genia, vagaciones O:
Cofienso que puedo decir sin temor y oficialmente que ESTOY EN 5to AÑO VIEJAAA!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 17, 2009 2:44 pm
.·: confieso q recicle toda la ropa q pude con el evento de navidad 3nodding :·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 17, 2009 4:22 pm
[ - Confieso que es una estafa este evento de navidad @: - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 17, 2009 4:28 pm
Sorais Moonstone [ - Confieso que es una estafa este evento de navidad @: - ] seeeeee xDDDD pero al menos asi tiro mi basura =D xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 17, 2009 4:29 pm
confiezo ke me parece ke ya inicio el evento navideño lol
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 17, 2009 5:12 pm
nu entiendode que trata el evento crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 17, 2009 5:18 pm
Maya Mario Bro nu entiendode que trata el evento crying de tirar cuantos items te sea posible y quieras tirar xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 17, 2009 6:24 pm
juju confiezo que ya complete el evento xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 17, 2009 6:36 pm
Eduard Schlechter juju confiezo que ya complete el evento xD La capa esta genial >_> *Sigue tirando basura* XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 17, 2009 7:10 pm
Seba Moonstone Eduard Schlechter juju confiezo que ya complete el evento xD La capa esta genial >_> *Sigue tirando basura* XDy lo peor es que el premio principal asi el mas perro de conseguir son las alas que traigo xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 17, 2009 7:11 pm
Eduard Schlechter Seba Moonstone Eduard Schlechter juju confiezo que ya complete el evento xD La capa esta genial >_> *Sigue tirando basura* XDy lo peor es que el premio principal asi el mas perro de conseguir son las alas que traigo xDDDD Es el unico que me falta lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 17, 2009 7:15 pm
Seba Moonstone Eduard Schlechter Seba Moonstone Eduard Schlechter juju confiezo que ya complete el evento xD La capa esta genial >_> *Sigue tirando basura* XDy lo peor es que el premio principal asi el mas perro de conseguir son las alas que traigo xDDDD Es el unico que me falta loljaja ni vale la pena ;O; sta feo y no lo puedo vender a un buen precio en el market xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|