|
|
|
|
Posted: Tue Dec 15, 2009 4:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 15, 2009 4:22 pm
Seba Moonstone Se define como "Casi vejetariana" y fanatica "De los electrodos" :3 (??) toques de a peso? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 15, 2009 4:28 pm
Goku Z Fremont Seba Moonstone Se define como "Casi vejetariana" y fanatica "De los electrodos" :3 (??) toques de a peso? xD ah? no entiendo D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 15, 2009 4:36 pm
Yuuki_Cullen xD todo rapero el Kannon ]Watcha trucha calmate escucha Somos delinquentes tu no queres lucha We freak at this, que siguesendo rey O.G. freaks the beat the mariachis play gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 15, 2009 4:40 pm
hasta que se calma el morro... neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 15, 2009 4:42 pm
Nemesis Kisinloob hasta que se calma el morro... neutral como lo calmaste, le diste tequilas? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 15, 2009 4:43 pm
LordKannonGeminis Nemesis Kisinloob hasta que se calma el morro... neutral como lo calmaste, le diste tequilas? eek naaa, le di coca y ya se le dio el bajon (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 15, 2009 4:45 pm
Seba Moonstone Goku Z Fremont Seba Moonstone Se define como "Casi vejetariana" y fanatica "De los electrodos" :3 (??) toques de a peso? xD ah? no entiendo D:Expliquele sensei lo que son los toques de a varo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 15, 2009 4:47 pm
Goku Z Fremont Seba Moonstone Goku Z Fremont Seba Moonstone Se define como "Casi vejetariana" y fanatica "De los electrodos" :3 (??) toques de a peso? xD ah? no entiendo D:Expliquele sensei lo que son los toques de a varo explicale tu lol, para que te metes en esos tecnisismos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 15, 2009 4:48 pm
LordKannonGeminis Goku Z Fremont Seba Moonstone Goku Z Fremont Seba Moonstone Se define como "Casi vejetariana" y fanatica "De los electrodos" :3 (??) toques de a peso? xD ah? no entiendo D:Expliquele sensei lo que son los toques de a varo explicale tu lol, para que te metes en esos tecnisismos XD el dijo que queria toques mrgreen *saca su maquinita de toques* twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 15, 2009 4:52 pm
Goku Z Fremont LordKannonGeminis Goku Z Fremont Seba Moonstone Goku Z Fremont Seba Moonstone Se define como "Casi vejetariana" y fanatica "De los electrodos" :3 (??) toques de a peso? xD ah? no entiendo D:Expliquele sensei lo que son los toques de a varo explicale tu lol, para que te metes en esos tecnisismos XD el dijo que queria toques mrgreen *saca su maquinita de toques* twisted yo no dije nada :X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 15, 2009 4:53 pm
Seba Moonstone Goku Z Fremont LordKannonGeminis Goku Z Fremont Expliquele sensei lo que son los toques de a varo explicale tu lol, para que te metes en esos tecnisismos XD el dijo que queria toques mrgreen *saca su maquinita de toques* twisted yo no dije nada :XNo lo niegues!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 15, 2009 4:54 pm
Goku Z Fremont Seba Moonstone Goku Z Fremont LordKannonGeminis Goku Z Fremont Expliquele sensei lo que son los toques de a varo explicale tu lol, para que te metes en esos tecnisismos XD el dijo que queria toques mrgreen *saca su maquinita de toques* twisted yo no dije nada :XNo lo niegues!!! scream Dale toques a la Sandia que a el si le gustan >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 15, 2009 4:57 pm
Seba Moonstone Goku Z Fremont Seba Moonstone Goku Z Fremont LordKannonGeminis explicale tu lol, para que te metes en esos tecnisismos XD el dijo que queria toques mrgreen *saca su maquinita de toques* twisted yo no dije nada :XNo lo niegues!!! scream Dale toques a la Sandia que a el si le gustan >_>a ver we te explico que son los toque sa los que yo me refiero Aqui en mexico era muy acostumbrado a que en los mercados habia gente que traia maquinas de toques, son maquinas que te canalisan un choque electrico con que, pss con electrodos los cuales tu agarrabas para que te dieran descargas leves de toques o choques electricos, estas maquinas funcionan con una pila o algo parecido, y te vendia a 1 peso mexicano el tiempo que duraras agarrado, decia que eran buenos para el estres
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 15, 2009 5:03 pm
Goku Z Fremont Seba Moonstone Goku Z Fremont Seba Moonstone Goku Z Fremont LordKannonGeminis explicale tu lol, para que te metes en esos tecnisismos XD el dijo que queria toques mrgreen *saca su maquinita de toques* twisted yo no dije nada :XNo lo niegues!!! scream Dale toques a la Sandia que a el si le gustan >_>a ver we te explico que son los toque sa los que yo me refiero Aqui en mexico era muy acostumbrado a que en los mercados habia gente que traia maquinas de toques, son maquinas que te canalisan un choque electrico con que, pss con electrodos los cuales tu agarrabas para que te dieran descargas leves de toques o choques electricos, estas maquinas funcionan con una pila o algo parecido, y te vendia a 1 peso mexicano el tiempo que duraras agarrado, decia que eran buenos para el estres ibualñ lo habia entendido cuando dijiste maquinita de toques, lo supuse. Lo que yo habia posteado viene de esto
http://www.cronica.com.ar/diario/2009/12/13/30028-la-britney-argentina.html
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|