|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 11:42 am
yo una ves le pegue a un tipo ya saben donde por querer pasarse de listo jajajajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 11:42 am
confused que te pasó Winter?
Esos síntomas son como si hubieras agarrado una salmonella o alguna otra cosa gastrointestinal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 11:50 am
Kyra Moon confused que te pasó Winter? Esos síntomas son como si hubieras agarrado una salmonella o alguna otra cosa gastrointestinal agarre dos clases d bacterias segun dijo el doc Oo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 11:50 am
Kyra Moon confused que te pasó Winter? Esos síntomas son como si hubieras agarrado una salmonella o alguna otra cosa gastrointestinal .·* huyy y luego la salmonella es tan peligrosa y dolorosa crying *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 11:51 am
confieso que ojala y mi pixeled madre se recupere
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 11:52 am
Link Shirou confieso que ojala y mi pixeled madre se recupere *zape*
orale.. ke yo aguanto mucho, aunke si estubo grave lo d las combulsiones. me asuste un chingo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 11:55 am
confieso que hoy los simpsons estan todo el dia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 12:10 pm
confiexo q odio a cindor por q tene pinguinos y yo no crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 12:12 pm
scarvig_09 confiexo q odio a cindor por q tene pinguinos y yo no crying crying yo t compro unos.. algo dia... xd ...
cuanto cuesta? o_o hay ke hacerle un Quest a Scar heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 12:14 pm
~ WinterPet Moonstone ~ scarvig_09 confiexo q odio a cindor por q tene pinguinos y yo no crying crying yo t compro unos.. algo dia... xd ...
cuanto cuesta? o_o hay ke hacerle un Quest a Scar heart confiexoq me haria muy feliz!!*¬* pero no se hacer quest sweatdrop heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 12:17 pm
confieso que yo estaba ahorrando para comprarme la nitemare scarf pero me aburri y compre katanas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 12:18 pm
scarvig_09 ~ WinterPet Moonstone ~ scarvig_09 confiexo q odio a cindor por q tene pinguinos y yo no crying crying yo t compro unos.. algo dia... xd ...
cuanto cuesta? o_o hay ke hacerle un Quest a Scar heart confiexoq me haria muy feliz!!*¬* pero no se hacer quest sweatdrop heart tu solo pide dinero, yo ganare mucho con mis dibujos *¬* y t ashudare xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 12:33 pm
nuuuuuuu el dinero es suyo..yo kero llegar solita no kitarle dinero a momy gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 12:38 pm
yo si quiero dinero soy pobre u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 12:40 pm
~The dreams in which I'm dying~ Yo segun questeaba una Angelic Scarf XD ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|