|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 8:48 am
Arlequin ahhh
nino muere aplastado por exceso de cari~no xd
ku y a ti se te borro la cuenta de dofus>? crying waaa que malo ta bien no te doy abracitos neutral pues... este... mmm.. no se no me conectado en el juego, voy a conectarme hoy en la noche o entra para ver si aun sigue mi cuenta, sip? porfa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 8:49 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 9:17 am
Kurenst Arlequin ahhh
nino muere aplastado por exceso de cari~no xd
ku y a ti se te borro la cuenta de dofus>? crying waaa que malo ta bien no te doy abracitos neutral pues... este... mmm.. no se no me conectado en el juego, voy a conectarme hoy en la noche o entra para ver si aun sigue mi cuenta, sip? porfa? si me matas asi puedes matarme cuantas veces quieras whee que moriria feliz^^
y bueno nose si pueda por que hay que rehacer la cuenta... o si quieres mandame un pm con que nombre quieres que se haga la cuenta ahora...
--------------
y ledesma a la hora de entrar al juego devez usar un nuevo nick pero con el mismo pass, talvez esta usando el anterior
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 9:18 am
Ploo-Koon Kurenst whee bueno quien quiere tener un afir conmigo wow XD ku estaba desesperada xD espera sigue @.@ Arlequin esta bellisima^^ y no se puede el afir conmigo xD jiji xD
ku explica eso @,@ si eso es cierto.. uno de los 3 hermanos es hijo de arle? O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 9:25 am
Ploo-Koon Ploo-Koon Kurenst whee bueno quien quiere tener un afir conmigo wow XD ku estaba desesperada xD espera sigue @.@ Arlequin esta bellisima^^ y no se puede el afir conmigo xD jiji xD
ku explica eso @,@ si eso es cierto.. uno de los 3 hermanos es hijo de arle? O_O sweatdrop y ahora tu de que estas hablando??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 9:25 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 9:27 am
Arlequin si me matas asi puedes matarme cuantas veces quieras whee que moriria feliz^^
y bueno nose si pueda por que hay que rehacer la cuenta... o si quieres mandame un pm con que nombre quieres que se haga la cuenta ahora...
--------------
y ledesma a la hora de entrar al juego devez usar un nuevo nick pero con el mismo pass, talvez esta usando el anterior hahahaha que lindo whee bueno con el mismo nombre que tenia y la clave sweatdrop y si no se puede... mmm mejor te mando el privado mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 9:28 am
neutral no se puede kusita, kurenst, ku.. xp no quiero ponerle otro.. osea que perdi a mis personajes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 9:31 am
hola! como estan todos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 9:32 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 9:33 am
Kurenst neutral no se puede kusita, kurenst, ku.. xp no quiero ponerle otro.. osea que perdi a mis personajes? no no se pierden, solo que como una nueva medida de seguridad nadie conocera tu nick de login, ellos siempre veran el antiguo asi se evita que te quieran robar tu cuenta..
mandame un pm con tu clave actual que no la recuerdo sweatdrop
y ploo esta hablando de algo que paso hace uhhhhhhhhhhhhhhhhh mucho tiempo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 9:40 am
bien bien aqui medio aburridita y tu? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 9:53 am
see!! algo de hace tiempo pero si paso algo ese dia drac aki o vane seria hijo o hija de arle! y si es asi estaria casado con una tia mia @.@
porque si arle recuerda es mi abuelo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 10:38 am
no crying nada de nada oye maita, vamos a salir, ahora que soy desempleada y tengo tiempo whee Arlequin Ledesma me manda a convertir mi dofus account en akana account, pero cuando pongo mis datos dice q no existe crying le diste nuevo nombre a la cuenta? por que ya no puedes usar el mismo...
dejame buscar en el foro haber si hay mas infoArlequin a la hora de entrar al juego devez usar un nuevo nick pero con el mismo pass, talvez esta usando el anterior pero al convertir la cuenta es cuando dice q mi cuenta de dofus no existe... neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 10:39 am
Arlequin no no se pierden, solo que como una nueva medida de seguridad nadie conocera tu nick de login, ellos siempre veran el antiguo asi se evita que te quieran robar tu cuenta..
mandame un pm con tu clave actual que no la recuerdo sweatdrop
y ploo esta hablando de algo que paso hace uhhhhhhhhhhhhhhhhh mucho tiempo XD aaaaah ya, si ya me acorde de que habla Ploo xd neutral ah vaya bueno te mando mi clave por PM gracias arle 4laugh *abrazo suave*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|