|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 8:03 am
Athenna Schlechter Luigi Koopa jr ATHENAAAAAAAA
AAARGGGGG LA PUTA PAGINA DE LA CONVOCATORIA DEL ENARM 20009 Esta caida!!! dese ahce 4 dias gonk scream scream gonk gonk crying crying crying omg xD hasta el 20009, para ese ntonces ya no va a existir la tierra, lol me imagino ke apenas la stan armando para la konvokatoria xd
jajjaaj mensa XD se me fue un cero de mas TOT
me tiene asi desde hace 2 semanas!
primero con la expectativa ninja de "en una semana la suben"
y ahora cuando al fin lega el puto dia se cae la mentada pagina !!
scream scream scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 8:05 am
Luigi Koopa jr Athenna Schlechter Luigi Koopa jr ATHENAAAAAAAA
AAARGGGGG LA PUTA PAGINA DE LA CONVOCATORIA DEL ENARM 20009 Esta caida!!! dese ahce 4 dias gonk scream scream gonk gonk crying crying crying omg xD hasta el 20009, para ese ntonces ya no va a existir la tierra, lol me imagino ke apenas la stan armando para la konvokatoria xd
jajjaaj mensa XD se me fue un cero de mas TOT
me tiene asi desde hace 2 semanas!
primero con la expectativa ninja de "en una semana la suben"
y ahora cuando al fin lega el puto dia se cae la mentada pagina !!
scream scream scream scream lol y hasta kuando tienes chance de inscribirte?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 8:06 am
sweatdrop pues no se el año pasado fue hasta en mayo...pero ya vez que hiciron un desmadre de fechas corriendolas
quiero ver las plazaaaz para ver si me aviento en esto hasta el 2010 y poque tanbien andan rumorando que si no llevas el titulo en mano no te dejan presentar XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 8:11 am
Luigi Koopa jr sweatdrop pues no se el año pasado fue hasta en mayo...pero ya vez que hiciron un desmadre de fechas corriendolas
quiero ver las plazaaaz para ver si me aviento en esto hasta el 2010 y poque tanbien andan rumorando que si no llevas el titulo en mano no te dejan presentar XD mmmta y ami ke todavia tengo ke sperar, pero ya hago papeleos para una cedula provisional y ponerme a buskar chamba surprised luego te paso los rekisitos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 8:22 am
ando vendiendo todas mis piezas de tetris en las shops xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 8:24 am
Athenna Schlechter Luigi Koopa jr sweatdrop pues no se el año pasado fue hasta en mayo...pero ya vez que hiciron un desmadre de fechas corriendolas
quiero ver las plazaaaz para ver si me aviento en esto hasta el 2010 y poque tanbien andan rumorando que si no llevas el titulo en mano no te dejan presentar XD mmmta y ami ke todavia tengo ke sperar, pero ya hago papeleos para una cedula provisional y ponerme a buskar chamba surprised luego te paso los rekisitos requisitos par cedula profesional
500 pesos 1 ramiro 1 boleto de autobus o avion al DF en su defecto vehiculo Muchos burocratas chingos ede valor y ganas de sufrir
le das los 500 pesos a ramiro por debajo dela gua para que te suelte tus papeles tomas tu boleto y te lanzas al DF en su defecto pide raid en la carretera XD llegas al DF te poleas con los burocratas mientras sufres el mounstro de ciudad y en 2 dias estas de regreso en tu casita con tu cedula profesional
o mueve todo tu aca y espera sentado 8 meses a que llege XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 8:29 am
Luigi Koopa jr Athenna Schlechter Luigi Koopa jr sweatdrop pues no se el año pasado fue hasta en mayo...pero ya vez que hiciron un desmadre de fechas corriendolas
quiero ver las plazaaaz para ver si me aviento en esto hasta el 2010 y poque tanbien andan rumorando que si no llevas el titulo en mano no te dejan presentar XD mmmta y ami ke todavia tengo ke sperar, pero ya hago papeleos para una cedula provisional y ponerme a buskar chamba surprised luego te paso los rekisitos requisitos par cedula profesional
500 pesos 1 ramiro 1 boleto de autobus o avion al DF en su defecto vehiculo Muchos burocratas chingos ede valor y ganas de sufrir
le das los 500 pesos a ramiro por debajo dela gua para que te suelte tus papeles tomas tu boleto y te lanzas al DF en su defecto pide raid en la carretera XD llegas al DF te poleas con los burocratas mientras sufres el mounstro de ciudad y en 2 dias estas de regreso en tu casita con tu cedula profesional
o mueve todo tu aca y espera sentado 8 meses a que llege XD lol, tengo ke ir a mexiko a sacar esa cedula provisional...lo del titulo komo se saka rapido?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 8:30 am
mensa saca la profesional de una vez o.o el titulo rapido no se le preguntare al master de aza a un compañero del internado que anda moviendo eso
me retiro se me ahc tarde para trabajar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 8:32 am
Luigi Koopa jr mensa saca la profesional de una vez o.o el titulo rapido no se le preguntare al master de aza a un compañero del internado que anda moviendo eso
me retiro se me ahc tarde para trabajar ok, bye!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 8:50 am
waaa, ya se paso el efecto de las pastillas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 9:19 am
Luigi Koopa jr Athenna Schlechter Luigi Koopa jr sweatdrop pues no se el año pasado fue hasta en mayo...pero ya vez que hiciron un desmadre de fechas corriendolas
o mueve todo tu aca y espera sentado 8 meses a que llege XD o.ó Porque no me dijeron eso antes?! Amm por cierto hola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 9:42 am