Sabias que...? |
Me gusta ir al cine. |
|
20% |
[ 23 ] |
Tengo novio. |
|
15% |
[ 17 ] |
No tomo alcohol. |
|
39% |
[ 43 ] |
Poll Whore |
|
24% |
[ 27 ] |
|
Total Votes : 110 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 04, 2012 1:25 pm
con wako?
sabias que mis clases fueron mas copadas que las de uds? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 04, 2012 4:20 pm
No lo menciones D: no, estos violines son instrumentos...y creo que son jóvenes (?) ----------------------------------- 3nodding ----------------------------------- Sabían que hoy hubo asueto en la UNQ y pasé dos horas viajando al dope!? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 04, 2012 4:48 pm
especulador nunca use casco tons somos dos ino, sabias que mañana empizo clases de guitarra? Copado, yo habia empezado y nunca segui ... cuando venga el hermano de un amigo de sanmartin que toca muy bien le voy a pedir que me de clases (obviamente le voy a garpar) Sabias que si pones una papa en el microondas si no la pinchas se prende fuego?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 04, 2012 5:43 pm
Jaja no
Sabias que no solo empece clases de piano hoy sino que tambien empece un taller de escultura?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 04, 2012 7:16 pm
ea! estas a full
sabias que toco mucho peor cuando hay gente que cuando estoy solo? de chiquito no me pasaba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 04, 2012 9:58 pm
Yo le tengo que cambiar las cuerdas por primera vez mad , seguro rompo todo
|
 |
 |
|
|
Cindoooooooor Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 05, 2012 9:16 am
No se por que pero nunca me llamo el piano, lo asocio con Coldplay (? Si, por que conoci un Piano cuando salio Coldplay o algo asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2012 4:44 pm
No escucho coldplay pero se que usan el piano. Igual yo toco mejor, despues de tan solo una clase, si (?)
Sabias que el domingo que viene estrena Toulouse Lautrec en Paris (la obra en la que estoy trabajando)? ayayayay
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2012 5:59 pm
Felicitaciones Ino! Sabias que me duelen las piernas... y que si el condor vuela bajo se viene un frio del carajo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2012 6:33 pm
Graciela! biggrin Jaja, leí "si el cindor vuela bajo..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 08, 2012 10:01 am
Sabias que si el Cindor vuela bajo, seguro se viene desvirtuazo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 08, 2012 4:57 pm
xStxJimmyx Sabias que si el Cindor vuela bajo, seguro se viene desvirtuazo? Y clarooOooO (lease con voz de Jose Maria) (??) Sabias que Buey lerdo agua turbia toma?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2012 2:54 am
Es ese Jimmy? Lo que se pierde una cuando se desaparece un rato...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2012 1:03 pm
majo_princesita Es ese Jimmy? Lo que se pierde una cuando se desaparece un rato... no, ese es EL Jimmy (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2012 2:02 pm
Sip, ese es EL Jimmy (?
Fua, si uno se pierde mucho cuando desaparece un rato, yo me perdi la vida aca xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|