|
|
|
|
Posted: Tue Dec 15, 2009 9:57 am
jojolas a todos
como estan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 15, 2009 10:00 am
holas lightcito ^^ yo stoy bien, ke tal vos? =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 15, 2009 10:23 am
LordKannonGeminis na mas, porque me gusto suleima uou xD por aca hay una chica que se llama asi vive a unas cuantas casas de la mia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 15, 2009 10:25 am
Athenna Schlechter Magical Aiko Athenna Schlechter solo 2 y ninguna sera mia )= emo emo emo no te traumes o_oU mami hahaha ok ponle aiko komo tu avi hija ^^ o rollxD aww nooooooo emo heart y sobre lo del pale O_O se exceden 5.3 millones hahaha el poder de la inflacion eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 15, 2009 10:26 am
Magical Aiko Athenna Schlechter Magical Aiko Athenna Schlechter solo 2 y ninguna sera mia )= emo emo emo no te traumes o_oU mami hahaha ok ponle aiko komo tu avi hija ^^ o rollxD aww nooooooo emo heart y sobre lo del pale O_O se exceden 5.3 millones hahaha el poder de la inflacion eek hahaha entonces ponle paris hilton xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 15, 2009 10:37 am
confieso que le tengo miedo al examen ó_o
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 15, 2009 10:41 am
Kiaori Moon Warrior confieso que le tengo miedo al examen ó_o vos podes kia! ^^ go kia go
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 15, 2009 10:43 am
Athenna Schlechter Kiaori Moon Warrior confieso que le tengo miedo al examen ó_o vos podes kia! ^^ go kia go
O____O no estoy segura de eso ;O; me siento como un lantern novato ante Arkillo *se esconda bajo el arbol de Athe* ;O;
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 15, 2009 10:44 am
Kiaori Moon Warrior confieso que le tengo miedo al examen ó_o seguro te va bien sensei n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 15, 2009 10:49 am
Kiaori Moon Warrior Athenna Schlechter Kiaori Moon Warrior confieso que le tengo miedo al examen ó_o vos podes kia! ^^ go kia go
O____O no estoy segura de eso ;O; me siento como un lantern novato ante Arkillo *se esconda bajo el arbol de Athe* ;O; kerer es poder kia, stoy segura ke te ira muy bien ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|