|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Oct 05, 2007 11:50 pm
asi es aki confienza tus pecados
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 05, 2007 11:52 pm
contac_lucy Mexicanyoshi contac_lucy .·*es que me da wewencha crying *·. emo ta bueno .·*chun eek //corre a la espalda de yoshi y se trepa en el// whee *·. o_o? yo ya no digo nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 05, 2007 11:54 pm
Mexican yoshi contac_lucy Mexicanyoshi contac_lucy .·*es que me da wewencha crying *·. emo ta bueno .·*chun eek //corre a la espalda de yoshi y se trepa en el// whee *·. o_o? yo ya no digo nada .·*pista... guild rosa carmesi ninja *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 12:01 am
contac_lucy Mexican yoshi contac_lucy Mexicanyoshi contac_lucy .·*es que me da wewencha crying *·. emo ta bueno .·*chun eek //corre a la espalda de yoshi y se trepa en el// whee *·. o_o? yo ya no digo nada .·*pista... guild rosa carmesi ninja *·. esta noche en discovery channel *cuando atacan las chun* esta noche veremos cuando las chuncitas se alimentan de ricas y deliciosas lucys domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 12:01 am
o.o!!!
*apunta en un pedazo de papel*
guild rosa carmesi :0 ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 12:07 am
ah ya se acabo la musica crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 12:17 am
confieso que quiero atrapar ese mendigo grillo!!!! scream como pone gorro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 12:48 am
sweatdrop Confieso que estoy frikeada.
Y bastante preocupada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 1:23 am
Confieso ke vomite un chingo, hasta ese likido amarillo y amargo.. pero me siento un poco mejor X_x
Me ire a dormir, buenas noches
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 1:31 am
~ WinterPet Moonstone ~ Confieso ke vomite un chingo, hasta ese likido amarillo y amargo.. pero me siento un poco mejor X_x
Me ire a dormir, buenas noches emo wuenas noches mua mua muaaaa me gustas como eres a mis ojos tienes un cuerpo perfecto heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 1:44 am
Chicachun ~ WinterPet Moonstone ~ Confieso ke vomite un chingo, hasta ese likido amarillo y amargo.. pero me siento un poco mejor X_x
Me ire a dormir, buenas noches emo wuenas noches mua mua muaaaa me gustas como eres a mis ojos tienes un cuerpo perfecto heart andas luego porque me pongo emo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 2:02 am
LordKannonGeminis Chicachun ~ WinterPet Moonstone ~ Confieso ke vomite un chingo, hasta ese likido amarillo y amargo.. pero me siento un poco mejor X_x
Me ire a dormir, buenas noches emo wuenas noches mua mua muaaaa me gustas como eres a mis ojos tienes un cuerpo perfecto heart andas luego porque me pongo emo emo es ke nu me gusta ke ellia gomite emo cry crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 2:09 am
confeso q son las 5 am y yo sin dormir u.u'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 9:40 am
Chicachun esta noche en discovery channel *cuando atacan las chun* esta noche veremos cuando las chuncitas se alimentan de ricas y deliciosas lucys domokun .·*//se soba las mordidas// crying *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 11:24 am
confiexo ke acabo d llegar dl hospital..
estube 6 horas internada, me pusieron 2 litros y medio d suero itravenoso y me inyectaron gonk
Lo peor d todo, es ke tmblaba mucho.. paresia ke me daba combulsiones.. lo mejor fue la cara d susto d mi madre xd pero en fin... aki sigo, vivita y coleado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|