|
|
|
|
Posted: Mon May 19, 2008 2:17 pm
wolfcrusader wow no sabia que tenias hijos!! smile *se acomoda en un rincon* que hay por aqui que pueda usar? :3 ECA
Hola Wolf! biggrin *ve que se sienta en el rincon * y ella se sienta en el sillon* Pues si, tengo 3 hijos en realidad, todos adoptados, el primero se llama Diacono, mi segundo hijo es Dunkel y mi bebita se llama Nochi biggrin
Q puedas usar de q? surprised Si no encuentras nada interesante, puedes ir al escondite dentro del escondite 3nodding *se quita la llave del cuello y se la entrega* Esta es la llavecita biggrin
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 19, 2008 2:18 pm
Antu wolfcrusader wow no sabia que tenias hijos!! smile *se acomoda en un rincon* que hay por aqui que pueda usar? :3 ECA
Hola Wolf! biggrin *ve que se sienta en el rincon * y ella se sienta en el sillon* Pues si, tengo 3 hijos en realidad, todos adoptados, el primero se llama Diacono, mi segundo hijo es Dunkel y mi bebita se llama Nochi biggrin
Q puedas usar de q? surprised Si no encuentras nada interesante, puedes ir al escondite dentro del escondite 3nodding *se quita la llave del cuello y se la entrega* Esta es la llavecita biggrin
Antu Atita
Escondite? :3 Si estas dispuesta a ir al escondite conmigo creo que encontrariamos que hacer ninja rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 19, 2008 2:26 pm
wolfcrusader Antu wolfcrusader wow no sabia que tenias hijos!! smile *se acomoda en un rincon* que hay por aqui que pueda usar? :3 ECA
Antu Atita
Escondite? :3 Si estas dispuesta a ir al escondite conmigo creo que encontrariamos que hacer ninja rofl ECA
aamm...eemmm... ja ja ja ... lol ooyyeeee!!!! no se vale, me pones roja redface
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 19, 2008 10:31 pm
yo creo ke mejor los dejo solos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 12:09 pm
Jules du Zante yo creo ke mejor los dejo solos xd ECA
Jules!!! 4laugh no no no no no no no no, vente, quedate aqui 3nodding Si solo estamos molestando con Wolf blaugh
Como estas bonita? q tal van las cosas con la casita? biggrin
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 3:32 pm
*entra al escondite con su mamy y se abraza de ella*
mamy 4laugh 4laugh te kiero muchisisisisimo *comienza a llenarla de besos* heart heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 6:53 pm
oO Dunkel-Lehrer Oo *entra al escondite con su mamy y se abraza de ella* mamy 4laugh 4laugh te kiero muchisisisisimo *comienza a llenarla de besos* heart heart heart heart heart ECA
Bebe!!! *le abraza* 4laugh *recibe los besitos* Yo tambien te quiero mucho bb whee Gracias por venir a visitarme bb y darme esta sorpres tan linda biggrin
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 10:58 pm
ECA
Nochecitas, nochecitas escondite biggrin
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 9:47 am
buenos dias!! ya regrese
oye antu que grande esta ti hijo eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 11:23 am
Antu!! como has estado? gracias por el regalito en mi casa, ta hermoso!! ♥
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 30, 2008 9:50 pm
*entra en el cuartito de su mamy y se pone a brincar en su cama*
rofl rofl weee k divertido rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 3:17 pm
Elenaaaa ontas ??? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 5:01 pm
ECA
enterrada. . .
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 1:02 pm
enterrada??? noooooooooooooo Antuuu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 5:39 pm
sexystary enterrada??? noooooooooooooo Antuuu ECA
Si, enterrada entre un monton de cojines y almohadas, porq no he salido para nada de mi cama xd
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|