|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 5:25 pm
(Este tipo es Psicotico... Puede leer mi mente) -Concuerdo- Se zampa todo el vaso de un solo Trago -Ahora un Ruso Blanco Con Smirnof Please y ... No (hip) puesdes poners muchica (hip)-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 5:27 pm
eek el topic 555.... aguas les va a salir el diablo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 5:31 pm
*le pasa el smirnof al dude*
pero si usted si que save he?O_o es el primero con un paladar asi de xigente que viene por aqui.. nomas no se valla a crusar
no mi kai Jr si yo soy el di.......... xp este........em..... solo soy un super heroe cursi sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 5:43 pm
-Cruzar? con quien? eso es bueno?- A este le da mas tiempo, ya que no soporta mucho el sabor seco del vodka -Y luego que mi Dave- ((Yo tambien leo la mente)) -Que mas a parte de beber como compadre en cuaresma puedo hacer aqui?-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 5:51 pm
rofl boludear rofl
pues es de roleo libre, antes hacia dias especiales con temas de cine sociales, musica
pero mi exilio me hiso dejarlo, so ahora que regrese puede que se retome
segun yo este topic iva a ser como para hacer muchas ideas de topic que tenia y que probablemente si les hiciera un topic solo no durarian mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 5:54 pm
Orale, pues suena chido para esconderme de los de cbz que no viven aqui, jojojojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 5:58 pm
rofl rofl siiiiiiiiii jaja yo en mprimera por eso cai aqui por que venia huyendo de cdz y de unos amigos puertorriqueños que andavan en todos los guilds menos en este.
que el queso cotija ya tiene denominacion de origen eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 6:01 pm
Me estas albureando o es neta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 6:05 pm
jajaja es real, ya tiene denominacion de origen solo que no se de dnde es..... de chihuahua???
hora que te vea seki haber como reacciona, que esta traumis con cdz. blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 6:08 pm
Ya se, a ver que onda con la Seki
Oie, no creo, yo soy de Chihuahua y no conosco el queso cotija
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 6:15 pm
pos de onde sera??
quiero llenar el tinaco con licor, pa que cuando abras la llave salga chela blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 6:18 pm
Eso ya lo habia escuchado... en el Tec, malditos ebrios, no invitan crying , pero algun dia lo cumpliremos mi Dave y sera divertido, altamente corrosivo para la tuberia pero divertido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 6:24 pm
sep, que sousa , yo pense que eras sudamericano, y resulta que eres de chihuahua blaugh jajaja
que cura, yo soy del defectuoso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 6:30 pm
Fuga a Xochimilco por unas guamas!!!! no te creas, luego me ahogo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 6:36 pm
a no mms mi escuela esta en xochimilco, luego los fines nos lanzabamos oara las trajineras a acavar el dia, oyendo musica, platicando chheleando,
luego cuando se empiesa a ir la luz, los trajineros sueltan unas linternitas flotando por los canales que se ven super.
netA que voy a extrañar todo eso, no kiero acavar mi tesis crying pero es nesesario
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|