Sabias que...? |
Me gusta ir al cine. |
|
20% |
[ 23 ] |
Tengo novio. |
|
15% |
[ 17 ] |
No tomo alcohol. |
|
39% |
[ 43 ] |
Poll Whore |
|
24% |
[ 27 ] |
|
Total Votes : 110 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2012 3:49 pm
sabias que si me levanto a hacer algo asi despues no me duermo ni en ***** a saber que soñabas
no se, es la garantia y son unos mugrosos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2012 7:40 pm
Despues me volvi a dormir contenta :>
Sabias que a Yoda le hicieron los ojos de Einstein para que al verlo transmita sabiduría?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2012 8:53 am
Sabias que odio la politica del estado en cuando al dolar, no por el estado en si, sino por que me kb que todo este mas caro? :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2012 3:59 pm
sabias que me quede reee solo en la oficina? todos laburan del otro lado y me paja llevar la notebook para alla (si la llevo tengo que apagarla y prenderla otra vez porque no anda la bateria)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2012 4:44 pm
Nu o.ò pero son humanos! quién los necesita? -------------------------- Sabían que como me robaron el celular, y con su crédito compraba Gaia Cash, mi principal fuente de ingresos gaianos se cortó? El reino sufre una crisis financiera...quiero el Antipathy... emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2012 6:58 pm
No podes conseguir cash del arbolito?
Sabías que en diciembre mi carrera se muda de sede? Ahora vamos a estar en la zona usal con las otras facultades. A mi me gusta estudiar en almagro sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2012 10:05 pm
inocencias No podes conseguir cash del arbolito? Sabías que en diciembre mi carrera se muda de sede? Ahora vamos a estar en la zona usal con las otras facultades. A mi me gusta estudiar en almagro sad Nu ;~; ------------------- Y no sabía...aferrate a tu banco y que se lleven el edificio (?) ------------------- Sabían que no les voy a contar? mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2012 3:25 pm
Clark King Nu o.ò pero son humanos! quién los necesita? -------------------------- Sabían que como me robaron el celular, y con su crédito compraba Gaia Cash, mi principal fuente de ingresos gaianos se cortó? El reino sufre una crisis financiera...quiero el Antipathy... emo desde cuando se puede comprar gaia cash en argentolandia? Sabias que me comi un re garron con el 130...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2012 4:28 pm
Seba Moonstone Clark King Nu o.ò pero son humanos! quién los necesita? -------------------------- Sabían que como me robaron el celular, y con su crédito compraba Gaia Cash, mi principal fuente de ingresos gaianos se cortó? El reino sufre una crisis financiera...quiero el Antipathy... emo desde cuando se puede comprar gaia cash en argentolandia? Sabias que me comi un re garron con el 130... 100 GCash por cada 5 pé, por celular ·__· hace rato lo hago D: -------------------------------- Igual anoche pase varias horas haciendo oro y me compré el item ^^!" -------------------------------- No sabía ·__· ¿qué pasó? -------------------------------- Sabían que necesito dormir mas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2012 6:21 pm
Clark King Seba Moonstone Clark King Nu o.ò pero son humanos! quién los necesita? -------------------------- Sabían que como me robaron el celular, y con su crédito compraba Gaia Cash, mi principal fuente de ingresos gaianos se cortó? El reino sufre una crisis financiera...quiero el Antipathy... emo desde cuando se puede comprar gaia cash en argentolandia? Sabias que me comi un re garron con el 130... 100 GCash por cada 5 pé, por celular ·__· hace rato lo hago D: -------------------------------- Igual anoche pase varias horas haciendo oro y me compré el item ^^!" -------------------------------- No sabía ·__· ¿qué pasó? -------------------------------- Sabían que necesito dormir mas? uh me re rinde para cuando me sobra credito a fin de mes jajaja Caos en microcento me comi casi dos horas en el bondi ._.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2012 6:39 pm
Uhh garron!! No tenes bici? Podrias tomarte el tren en belgrano c y bajarte en retiro, despues le das al pedal (pero siempre usa casco)
Sabias que mañana tengo mi primera clase de piano? mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2012 6:48 pm
inocencias Uhh garron!! No tenes bici? Podrias tomarte el tren en belgrano c y bajarte en retiro, despues le das al pedal (pero siempre usa casco) Sabias que mañana tengo mi primera clase de piano? mrgreen Si, de hecho tengo pensado hacer eso, voy a la mañana a la facultad en bici (a Drago) y de ahi me tomo el tren a retiro y voy al laburo, pero no se por que todavia no lo hago jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2012 9:56 pm
nunca use casco
tons somos dos ino, sabias que mañana empizo clases de guitarra?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2012 10:12 pm
Sabias que ahora que me doy cuenta, si aplicas el sabias que a tu vida personal pasa a ser como el Confesionario? :S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 04, 2012 2:29 am
Vainillina Sabias que mañana tengo mi primera clase de piano? mrgreen Mr.God tons somos dos ino, sabias que mañana empizo clases de guitarra? Yo hago puchero, ustedes hacen puchero!! scream Sabían que mañana empiezo clases de violín? Pero no les quería contar porque me da cosa pensar que no voy a aprender nada D: ------------------------------------- Los odio, no me siento mas especial emo ------------------------------------- Y en respuesta al último "Sabías que"...era obvio (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|