|
|
|
|
Posted: Wed Jan 04, 2006 3:07 am
Kurenst aragorn22 *Entro, me voy directamente por una bolsa de hielo y me la pongo en la cabeza crying Me recuesto en un sillon ToT neutral * le quita la bolsa y checa su chichon* whee segun el consejo de mis abues es la manteca pero bue... se lo dejamos a la pomada xd *le da un beso en el golpe y cuando se descuida le unta manteca* hahahaha xd Me puse un anti-inflamatorio, ya no me duele. Me pondre un poco mas ahorita que me voy a trabajar. 4laugh Gracias Bb mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 04, 2006 3:08 am
ninja hellooooo???? [sono a peli de terror xD]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 04, 2006 2:01 pm
Arlequin lede verdad que tu tenias un dark tree ring en dofus? no me lo vendes por golds de gaia?" mrgreen xd arle crying no puedo entrar a mi cuenta de dofus, me dice q si mi pass tiene numeros baje el juego de nuevo sad y en la pagina me dice q mi cuenta no existe crying HELP!!! crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 04, 2006 2:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 04, 2006 2:36 pm
Rindanse terricolas ante el poder del mono extraterrestre que les va a absorber sus cerebros y organos vitales... MUAHAHAHAHA twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 04, 2006 4:29 pm
Ledesma Arlequin lede verdad que tu tenias un dark tree ring en dofus? no me lo vendes por golds de gaia?" mrgreen xd arle crying no puedo entrar a mi cuenta de dofus, me dice q si mi pass tiene numeros baje el juego de nuevo sad y en la pagina me dice q mi cuenta no existe crying HELP!!! crying crying crying crying bueno primero tienes que actualizar el juego, luego de eso cuando te dice eso te da para registrarte, es que ahora hay que registrarse de nuevo en amakna o algo asi, pero cuando te tratas de conectar te dice donde, y tendras que darle otro nombre a la cuenta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 04, 2006 4:32 pm
Arlequin bueno primero tienes que actualizar el juego, luego de eso cuando te dice eso te da para registrarte, es que ahora hay que registrarse de nuevo en amakna o algo asi, pero cuando te tratas de conectar te dice donde, y tendras que darle otro nombre a la cuenta ok, lo intentare neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 04, 2006 4:41 pm
me manda a convertir mi dofus account en akana account, pero cuando pongo mis datos dice q no existe crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 04, 2006 5:13 pm
hulaa a todos... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 04, 2006 7:30 pm
xXroselitaXx hulaa a todos... 3nodding Hola!! ahora voy de atras para adelante sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 04, 2006 7:32 pm
Ledesma me manda a convertir mi dofus account en akana account, pero cuando pongo mis datos dice q no existe crying neutral chomi chomi...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 04, 2006 7:34 pm
Crazy_Cath Rindanse terricolas ante el poder del mono extraterrestre que les va a absorber sus cerebros y organos vitales... MUAHAHAHAHA twisted errr... wueno bueno nu.. bueno.. hula sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 04, 2006 7:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 04, 2006 7:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 04, 2006 9:13 pm
Kurenst Crazy_Cath Rindanse terricolas ante el poder del mono extraterrestre que les va a absorber sus cerebros y organos vitales... MUAHAHAHAHA twisted errr... wueno bueno nu.. bueno.. hula sweatdrop MUAHAHAHA holas..... mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|