|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 12:47 pm
majo_princesita *le d alcohol etilico* te lastimaste¿? No de ese no!!! emo Quiero una Caguama!!! gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 12:49 pm
Goku_ZzZ majo_princesita *le d alcohol etilico* te lastimaste¿? No de ese no!!! emo Quiero una Caguama!!! gonk crying eh?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 1:31 pm
Es una Cervesa de 1 litro emo nisiquiera la conosen!! crying me quieren matar de sed emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 1:32 pm
*nada hasta el findo del mar y vuelve con un sixpack de cerbeza de las latitas de medio litro de quiulmes*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 12:32 am
*se pone a barrer* haaaaaaaaaaaaace mucho no aseo este lugar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 5:27 am
Saint Kainex Moonstone y andas corto de ropa eek hehahaha ke ondas dave D= porke entras tan noche? e quede dormido srry xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 12:54 pm
nadieN u_u
*me voy a la barra y saco una botella de ron*
si te vienen a contar cositas malas de mi manda todos a volar y diles que yo fui
xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 4:57 pm
Un tipo desconosido entra a la isla nadando despues de caer desde no se donde y no se porque en el mar cerca de esta isla. entra por el lado de noche y se dirige al bar en busca de una toalla o algo para secarse, despues le vale gorro y todo mojado se dirige a la Barra -Una Indio compa, pero rapido que tengo sed- se recarga sobre la barra dandole la espalda a la misma, se sacude el pelo mojando todo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 4:59 pm
saca un nativo americano mohaw y se lo da al extraño
ahi ta su indio sr
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 5:01 pm
-¿Y esto por donde se toma?... mejor ni me diga- Siento al samohano junto conmigo -Una michelada para mi y para mi compa-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 5:02 pm
*le pasa una michelada bien fria y una al otro we*
usted nunca habia andado por aqui o si? Sr??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 5:06 pm
-No, pues que no leyo el Primer Post que puse, acabo de caer de no se donde y no se porque- Le da un trago a la Michelada -Y los Sabritones???? Que mal Servicio- Ve al tipo disfrazado de Indio, este tenia cara de Brock de pokemon -Que mono tan feo neta-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 5:12 pm
*mete al indio al cañon y lo dispara hacia el mar*
espero sepa nadar, hem el servicio.........pues.es que hia casi nadie para por aqui como la isla no esta en el mapa. y habia meseras pero implotaron ya solo quedamos de anfitriones mi honey y yo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 5:15 pm
-Eso explica todo, Menos porque sigo sin mis Sabritones- Le da el ultimo trago a la Michelada -Me da una Cuba con Azteca de Oro please-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 5:22 pm
apoco si muy conocedor?
*le pasa un plato con chicharrones enchilados* bueno aqui se la puede usted pasar el tiempo que quiera poner post chistosos, habeses hecemos eventos
como ahorita se me ocurre que sea el dia oficial de no actualizar stats en la isla xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|