|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 4:54 pm
ah eso explica todo entonces no es de aqui ah bueno si tu le ensenias la pagina podrias tener una familia feliz hasta tus sobrinos deberian llamarla tia xD pero bueno okis okis ia pensaba entonces todavia te cuidare por aqui gaia xD mrgreen mrgreen oie despues regreso okis okis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 4:55 pm
Pues puedo aparecer una criatura muy garnde o a un monumento grande o... comida grande o cosas asi sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 4:56 pm
Hisumi789
Pues puedo aparecer una criatura muy garnde o a un monumento grande o... comida grande o cosas asi sweatdrop ohh eres aprediz? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 4:57 pm
the_litle_bunny ah eso explica todo entonces no es de aqui ah bueno si tu le ensenias la pagina podrias tener una familia feliz hasta tus sobrinos deberian llamarla tia xD pero bueno okis okis ia pensaba entonces todavia te cuidare por aqui gaia xD mrgreen mrgreen oie despues regreso okis okis empiezas a sonar como mi madre PARAA!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 5:01 pm
Algo asi n.n Bueno me retiro, pasen buenas noches!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 5:02 pm
Hisumi789 Algo asi n.n Bueno me retiro, pasen buenas noches!
bueno ok nos vemos ^^ e igual
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 5:18 pm
bue me voy a descansar para tar full a la noche
*se va al cuarto*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 6:46 pm
llega y se sienta en la alberca a tomar un poquito de aire
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 7:28 pm
*se despierta*
fakin internet... entro y mi reinita ya se fue...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 7:31 pm
se va al bar y entra a buscar un vaso de agua se sirve un poco de agua y sale del bar y se sienta en la tumbona woooooooooooooo que sol vale estoe tomando sol con un vasito de agua y mi librito de alquimia cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 7:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 7:41 pm
uh ia todos se vienen y cuando ia estuve a punto de irme xD se va caminando al gym y llega y se va a una caminadora para ver para ver esta velocidad si bueno ya whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 7:50 pm
... bah me vua a domir de nuevo *se va a su cuarto*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 8:10 pm
sol, playa y en la arena vamo aya y hace calor, hace calor, y hace calor, hace calor baila morena baila morena debajo el sol y encima de la arena, baila morena baila morena debajo del sol y encima de la arena huy que cancion que me acorde xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 8:22 pm
a cantar se a dicho se sube a la tarima y empieza a cantar-------> tu mirada no me enga~ara mas tus besos ya no saben igual otra mujer te roba el sue~o ya no eres mio pero te quiero igual no vuelves ami aunque te quiero, no vuelves ami aunque te extra~o te necesito a ti, pero tu amor ya no es para mi todavia me acuerdo de ti, todavia siento que estas junto ami nin el tiempo nin al espacio, podran borrar lo que me hiciste so~ar creaste en mi una nueva ilusion, me recordaste que existe el amor y aunque perdida estuvo mi alma, yo no estaras mas junto ami ratos felices contigo pase , despues de eso olvidarte no podre y aunque mi corazon te anele a ti se que con otra tu eres feliz no vuelves ami aunque te quiero, no vuelves ami aunque te extra~o te necesito a ti, pero tu amor ya no es para mi todavia me acuerdo de ti, todavia siento que estas junto ami nin el tiempo, nin al espacio podran borrar lo queme hiciste so~ar creaste en mi una nueva ilusion, me recordaste que existe el amor y aunque perdida estuvo mi alma, ya no estaras mas junto ami
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|