|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 7:56 am
Me gusta tu pijama, Vane. 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 7:59 am
Fabrizzio Me gusta tu pijama, Vane. 4laugh Gracias xd xd De nada Geme!!!! 4laugh heart .... hay que alimentarnos y que mejor que galletas para eso?? XXDDDD QUE VIVAN LAS GALLETAAAS!!! scream whee heart heart heart ..... deberian estar en primer lugar de la cadena alimenticia XXDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 8:01 am
xd xd xd xd JAJAJA SII DEBERIAN SER LAS PRIMERAS!!!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 8:08 am
En lugar de ahorrar para el pantalon que queria, mejor comprare las Monkey Pajamas. 4laugh rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 8:12 am
Akirasouryu xd xd xd xd JAJAJA SII DEBERIAN SER LAS PRIMERAS!!!!!!!!!!!!!! SEEEH!!... ARMEMOS UNA MARCHAAA!! scream scream domokun domokun LAS GALLETAS DEBEN SER LAS PRIMERAS EN LA CADENA ALIMENTICIA xDDD Fab: xDD... bueno, la pijamita es linda whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 8:13 am
vanechan Fab: xDD... bueno, la pijamita es linda whee whee 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 8:17 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 8:17 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 8:24 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 8:37 am
o.o
*saca una ensalada de fruta*
u,u rayos, se me antojo el suchi.... el martes fui a este lugar a comer, ibamos a ir a un Dely (como una lonceria, de sandwiches y carnes, y todo el show) y enfrente vimos un lugar de comida japonesa...
^^; adivina a donde entramos
bue, habia un lato de Miso soup, ensalada, poyo teriyaki, arros, y Philadelphia sushi
@.@ todo estaba riquisimoooo..... y el suchi este, era un royo de arros, el seaweed, y adentro tenia tuna, y queso philadelohia, luego lo doraron, o lo frieron (asi se dice? fried?) y lo cortaron en las rebanadas de sushi...
>.> gaah ya me dio hambre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 8:39 am
Hola Lacus~~ !! 3nodding
Yo eso lo conozco como "tempura" ....... y aaaah!!... me has antojado a mi tambien!!! crying crying crying ... me encantan los rolls que tienen queso philadelphia crying crying crying heart heart heart heart
Voy a banyarme ninja ... saludos! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 8:42 am
QUE DELICIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAA
YOOOMMMMMMMMMMMMMMMMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII 4laugh 4laugh 4laugh
jajaja ya se me antojo a mi tb bueno yo tb quiero ba~arme... mi hermano ya se fue a trabajar asi q ya desocupo el ba~o 4laugh
vengo en un ratoo
holaaa a ploo 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 8:57 am
o.o hmm tenia entendido que las auctions no se invorucraria items.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 9:01 am
Lacus_Clyne o.o hmm tenia entendido que las auctions no se invorucraria items..... yo igual.. pero antu me dijo aye ren la noche que si aceptaramos items.. asi que bueno 9,9 cambie eso por la jefa cool xd OKOKO ahora si me voy a ba~ar JAJAJA xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 9:03 am
Akirasouryu OKOKO ahora si me voy a ba~ar JAJAJA xd AAAAhh... y yo estoy aqui chorreando agua jajaja XDDDD...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|