|
|
|
|
Posted: Thu Dec 10, 2009 7:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 10, 2009 7:11 pm
Confieso que .. chucaras no !! gonk eso es lo pero que me pueden hacer XDD
Confieso que le agarre el booty a Kannon mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 10, 2009 7:12 pm
ladylizz504 LordKannonGeminis ladylizz504 Ni maiz!!!!!!!!!!! Es sabroson mi negro mover el bote al son del reggaeton! AMO EL REGGAETON!!!!!!! scream emo me ayuda a completar la renta de mi apa. mrgreen una cooperacha para sacar a la amiwa de ese oscuro mundo de ritmos gluteosos y cadenciosos eek Todo el mundo en contra del buen son ... a mi me gusta mover mis cachetes emo xd no comment xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 10, 2009 7:19 pm
ladylizz504 Confieso que .. chucaras no !! gonk eso es lo pero que me pueden hacer XDD Confieso que le agarre el booty a Kannon mrgreen *and again* lo siento pero ya estas maldijida ninja (si, maldijida, es un grado mayor a maldecida(?))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 10, 2009 7:19 pm
ladylizz504 Confieso que .. chucaras no !! gonk eso es lo pero que me pueden hacer XDD Confieso que le agarre el booty a Kannon mrgreen lol cuanto te ganaste ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 10, 2009 7:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 10, 2009 7:24 pm
confieso que mañana me levanto a las 4 solo para hacer un examen...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 10, 2009 7:34 pm
LordKannonGeminis ladylizz504 Confieso que .. chucaras no !! gonk eso es lo pero que me pueden hacer XDD Confieso que le agarre el booty a Kannon mrgreen lol cuanto te ganaste ninja teniendo en cuenta que mi pinche compu es más lenta que mi abuela xd 432g
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 10, 2009 7:55 pm
Confieso que ya tengo sueño y me voy a mimir xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 10, 2009 9:09 pm
confieso que toy terminando el semestre de clases
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Dec 10, 2009 11:33 pm
confiezo ke mi estomago duele x_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 11, 2009 3:29 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 11, 2009 6:17 am
confieso q toy de vago en vacaciones wiiiii
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 11, 2009 8:33 am
confieso q ya estoy harta de todo stressed quiero dejar de viajar, quiero dejar de estudiar ingles, quiero q ya pase el último fuego, quiero q me dejen de romper las que no tengo y ciertamente, me quiero ir a donde el demonio perdió el poncho a dejar q el río me lleve, a pescar mojarritas y pasarla super bien con mi eru stressed
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|