|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 8:15 pm
Naki Wolfblood ymiri Seba Moonstone ladylizz504 Confieso que en este mundo todavia hay mucha gente de hermosos sentimientos y gran corazon. 4laugh yo sigo buscando a una persona asi D: no se escondan D: xDalgunas veces solo ahi k dejar de buscar para poder encontrar Dicho de otra forma, encuentras cuando menos lo esperas; a veces, cuando ni siquiera estabas buscando. 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 11:59 pm
confiezo ke dormi toda la tarde lol
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 10, 2009 7:12 am
konfieso ke ayer kumpli una de mis fantasias sex..., uno de mis sueños xD me fui a "patinar" a una pista de hielo de la cd haha(por cierto ya en pesimas condiciones D=) pense ke seria tan facil komo andar en patines en linea pero tras 2 caidas (una de senton y otra de rodillas) me di kuenta ke realmente tiene su chiste xD y eso me hace admirar aun mas a los patinadores profesionales *0* el recuento de los daños fue: -escoriacion de mano derecha -Hematoma de rodilla izkierda -lesion de coxis pd: me duele el trasero D: pero lo "bailado" nadie me lo kita xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 10, 2009 7:32 am
confieso k tengo k salir a la calle y no kiero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 10, 2009 7:46 am
confieos que tengo ganas de ver una serie
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 10, 2009 8:33 am
CONFIESO K AUN NO ME E LARGADO NISIKIERA ME E BANADO sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 10, 2009 8:47 am
confieos q notenog niidea de como sera mi avy navideño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 10, 2009 9:10 am
majo_princesita confieos q notenog niidea de como sera mi avy navideño muchiooo rojo, mucho blancoooooo jojojojo eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 10, 2009 9:20 am
LordKannonGeminis majo_princesita confieos q notenog niidea de como sera mi avy navideño muchiooo rojo, mucho blancoooooo jojojojo eek peor eso es de river
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 10, 2009 9:22 am
majo_princesita LordKannonGeminis majo_princesita confieos q notenog niidea de como sera mi avy navideño muchiooo rojo, mucho blancoooooo jojojojo eek peor eso es de river vistase como su apa 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 10, 2009 9:36 am
peor el pelo en el pecho no me sienta bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 10, 2009 9:37 am
majo_princesita peor el pelo en el pecho no me sienta bien siiiiiiiiii deje q fluyan sus genes pixelosos mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 10, 2009 9:42 am
LordKannonGeminis majo_princesita peor el pelo en el pecho no me sienta bien siiiiiiiiii deje q fluyan sus genes pixelosos mrgreen ahi ya estoy XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 10, 2009 9:52 am