|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 4:31 pm
*Se cruza de brazos sin tomar la bola* Quieres una galleta? o.-?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 4:32 pm
XP oie mijato y no era que no tenias novia?????????? ah ok eso me explica todo lo que me dijiste 3nodding sabes que ando sospechando xD bueno te dejo un ratito que me ire al otro guild a ver algo mas nada okis ia vengo muy pronto y te explicaste y ya me sacaste de la duda gracias es que soe muy curiosa io blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 4:34 pm
the_litle_bunny XP oie mijato y no era que no tenias novia?????????? ah ok eso me explica todo lo que me dijiste 3nodding sabes que ando sospechando xD bueno te dejo un ratito que me ire al otro guild a ver algo mas nada okis ia vengo muy pronto y te explicaste y ya me sacaste de la duda gracias es que soe muy curiosa io blaugh sii... no tenia... hasta hoy a la tarde jajaja buenuu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 4:35 pm
Hisumi789
*Se cruza de brazos sin tomar la bola* Quieres una galleta? o.-? sip
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 4:39 pm
*chasquea los dedos y le aparecen tres galletas en su boca* Provecho! *toma y juega con la nueva bolita* owo *w* *se pone a rordar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 4:40 pm
uh es decir mi querido fak que tuviste la novia apenitas hoy??????????? bueno que bien y si es del guild presentala y io la ayudo y les digo que te tiene que dar porque io te chelo muchote para dejarte en manos de unas brujas scream y ademas eres muy concentido y le tendre que decir que te hara okis y asi si te tendre que dejar crying crying crying pobre mi mascota se va se va uno de mi lista crying crying crying crying bueno bueno te tendre que dejar y ia no sere tu duenita hasta ue te deje y tu esperes buscar a otra pero que tristeza ella no me dejara visitarte crying crying crying ia no sere tu mamita que te da tu comidita crying crying le dice llorando a fak XP jajajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 4:40 pm
Hisumi789 *chasquea los dedos y le aparecen tres galletas en su boca* Provecho! *toma y juega con la nueva bolita* owo *w* *se pone a rordar*
magia!! eek puedes hacer aparecer gold??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 4:43 pm
the_litle_bunny uh es decir mi querido fak que tuviste la novia apenitas hoy??????????? bueno que bien y si es del guild presentala y io la ayudo y les digo que te tiene que dar porque io te chelo muchote para dejarte en manos de unas brujas scream y ademas eres muy concentido y le tendre que decir que te hara okis y asi si te tendre que dejar crying crying crying pobre mi mascota se va se va uno de mi lista crying crying crying crying bueno bueno te tendre que dejar y ia no sere tu duenita hasta ue te deje y tu esperes buscar a otra pero que tristeza ella no me dejara visitarte crying crying crying ia no sere tu mamita que te da tu comidita crying crying le dice llorando a fak XP jajajajajaja em... sii no, no es del guild me ama mucho heart hasta me pregunto si era real heart hay me avergüenzas dueñita sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 4:44 pm
*Oye lo q dicen* rolleyes sha she flesho Hum.. o.o Pues creo q para eso tendre q usar toda la magia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 4:46 pm
Hisumi789 *Oye lo q dicen* rolleyes sha she flesho Hum.. o.o Pues creo q para eso tendre q usar toda la magia
dalee solo 10k mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 4:47 pm
y entonces no es de gaia???? o no es del guild porque si es de gaia invitala al guild xD y habla espaniol?????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 4:50 pm
the_litle_bunny y entonces no es de gaia???? o no es del guild porque si es de gaia invitala al guild xD y habla espaniol????? ojala no fuera de gaia heart nu se conejita.. casi q ni yo entro al guild...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 4:50 pm
Pues veamos... *lo golepa con el marco de su libro* >.> claro q no! si apenas toy empezando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 4:51 pm
Hisumi789 Pues veamos... *lo golepa con el marco de su libro* >.> claro q no! si apenas toy empezando
XD ke es lo mas grande ke puedes aparecer o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 4:53 pm
Hisumi789 Pues veamos... *lo golepa con el marco de su libro* >.> claro q no! si apenas toy empezando
auch!! *le apunta con el arco* scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|