|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 16, 2008 8:30 pm
Ha ha ha lo que pasa es que cuando Leya era locutora de un par de estaciones de radio que tienen o tenian algunas guilds no tan chidas como esta yo siempre la escuchaba y fue tanto que me gane el titulo de radioescucha #1 seee que beshos tiempos aqueshos esperemos que Leya vuelva a la radio extraño su hotxy voz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 16, 2008 8:31 pm
Keewee Martian te cambiaste goku :O y tu cabello xDD estas es mi mula mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 16, 2008 8:38 pm
me agrada cuando aplican el muladar mode, para andar en gaia domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 16, 2008 8:38 pm
ash me perdi xD oohh ya kedo aclarado lo de el radioescucha 3nodding ahora entiendo convencela de q ande en radio de nuevo >.>
goku eek no sabria cual es la mula y cual es la otra cuenta xD el username se me hace igual domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 16, 2008 8:41 pm
A mi me gusta vagar con mi main y mi mula al mismo tiempo justo ahora ando en otro lado muleando mientras hablo con ustedes lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 16, 2008 8:52 pm
Keewee Martian ash me perdi xD oohh ya kedo aclarado lo de el radioescucha 3nodding ahora entiendo convencela de q ande en radio de nuevo >.>
goku eek no sabria cual es la mula y cual es la otra cuenta xD el username se me hace igual domokun see cool estan iguales pero la otra cuenta se le adelnata la navidad te acuerdas? rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 16, 2008 8:52 pm
maldito impresor nomas no nos ponemos deacuerdo ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 16, 2008 8:54 pm
yo como mazapan mientras hablo con ustedes domokun ._.
si si si por eso pense q te habias cambiado.. porke el username se me hace igual.. mmm tengo q ser mas observadora stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 16, 2008 8:56 pm
Mazapan me encanta el mazapan comi uno hace unos dias crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 16, 2008 8:56 pm
mande pedir dos cartitas de julio por correo XDDD y ahora solo necesito una estampilla XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 16, 2008 8:58 pm
Mikao Ikana mande pedir dos cartitas de julio por correo XDDD y ahora solo necesito una estampilla XD quiero mi item crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 16, 2008 8:59 pm
Yo soe pobre de familia numerosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 16, 2008 9:00 pm
Mikao Ikana mande pedir dos cartitas de julio por correo XDDD y ahora solo necesito una estampilla XD eek
ya see los mazapanes tan re buenos. me comeria otro pero q flojera ir a la tienda rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 16, 2008 9:00 pm
Goku_Z-LUISF100 Mikao Ikana mande pedir dos cartitas de julio por correo XDDD y ahora solo necesito una estampilla XD quiero mi item crying Canalla, ve a poner en la seccion de la radio, el dia y la hora que quieres tu programa... discipulo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 16, 2008 9:01 pm
Keewee Martian Mikao Ikana mande pedir dos cartitas de julio por correo XDDD y ahora solo necesito una estampilla XD eek
ya see los mazapanes tan re buenos. me comeria otro pero q flojera ir a la tienda rofl
Ha ha hahaha creo que lo mejor seria comprar al mayoreo y tener la cajita lista para nomas estirar la mano rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |