Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 551 552 553 554 555 556 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vanechan

PostPosted: Fri Jul 08, 2005 7:13 am

Akirasouryu
vanechan
Buenos diaaas!!! 3nodding 3nodding 3nodding ........

*Vane entra en pijama, con el cabello alborotado, cepillandose los dientes y aun medio dormida* @___________@ .... me acaban de despertar.. me llamaron por tlf gonk .... estas amigas mias no me dejan completar y mi ritual de suenyo crying crying

Como estan? whee
xd xd xd
*aparece tb en pijama*

HOLA VANEEEEEEEEEEEEEEEEEE
a mi me despertoa a mi mama hace rato para decirme que ya se iba... que mania la suya de avisarme diariooo a las 7 am que ya se va gonk
._________. Hola Aki!!!! ^____________^ ..... *vane se sienta en un sillon y empieza a tambalearse* aqui son... las 10:12 am xDDDD..... peor igual!!... ayer tambien me despertaron.. a las 12 pm por que me llamaron por tlf tambien T_________T .... no me dejan ser XDDDD...

Como estas geme? whee
PostPosted: Fri Jul 08, 2005 7:20 am

[ Message temporarily off-line ]

Akirasouryu

vanechan

PostPosted: Fri Jul 08, 2005 7:23 am

PostPosted: Fri Jul 08, 2005 7:27 am

Akirasouryu

vanechan

PostPosted: Fri Jul 08, 2005 7:31 am

Akirasouryu
vanechan
BIeeeeeeeenn!!!.. estoy bieeen!! ^____^... tambien tengo que banyarme... acompanyare a Clau a buscar su guitarra en casa de una amiga.. que ya no es amiga suya... sweatdrop y no quiere ir sola xp

ajaajja estamos igual *le da un cafe*

uuuy ya no es amiga suya? entonces si acompa~ala no la vay a aasesinar ahi sweatdrop y nadie se de cuenta... eso de las amigas-ya-no-.amigas siempre se pone feo ajjajajaja
Que si no!!! gonk gonk ... y estas dos cargan con un problema existencial... clau esta que no la puede ni ver, porque de verdad que la ninya se paso de boba domokun ... va a ser realmente incomodo.. por eso la amcompanyo sweatdrop .. yo la medio controlo... si fuece Nazachan lo que hacen es caerse las tres a golpes XDDD .... xp
PostPosted: Fri Jul 08, 2005 7:33 am

vanechan
Que si no!!! gonk gonk ... y estas dos cargan con un problema existencial... clau esta que no la puede ni ver, porque de verdad que la ninya se paso de boba domokun ... va a ser realmente incomodo.. por eso la amcompanyo sweatdrop .. yo la medio controlo... si fuece Nazachan lo que hacen es caerse las tres a golpes XDDD .... xp
xd xd xd xd jajajaja nono mejor tu ahi controla la situacion (es decir lleva de este spray que usan los policias y avientan en los ojos) xd xd xd

Akirasouryu

vanechan

PostPosted: Fri Jul 08, 2005 7:35 am

Akirasouryu
vanechan
xd xd xd xd jajajaja nono mejor tu ahi controla la situacion (es decir lleva de este spray que usan los policias y avientan en los ojos) xd xd xd
O un bate... quien quita... lo hara todo mas rapido rolleyes rolleyes ............ xd xd xd xd xd

Lalalalala ........... gracias por el cafe Aki!!! whee whee ((mil anyos despues xDD)) ...... whee heart heart
PostPosted: Fri Jul 08, 2005 7:39 am

vanechan
Akirasouryu
vanechan
O un bate... quien quita... lo hara todo mas rapido rolleyes rolleyes ............ xd xd xd xd xd

Lalalalala ........... gracias por el cafe Aki!!! whee whee ((mil anyos despues xDD)) ...... whee heart heart
xd xd xd lleva las dos cosas JAJAJAJAJA te pueden ser utiles en estos casos cool xd

AJAJA de nada... es que te lo estabas tomando vdd? xd

Akirasouryu

vanechan

PostPosted: Fri Jul 08, 2005 7:42 am

Akirasouryu
vanechan

xd xd xd lleva las dos cosas JAJAJAJAJA te pueden ser utiles en estos casos cool xd

AJAJA de anda... es que te lo estabas tomando vdd? xd
Jajajaja xd xd ... si... o un tranquilizante ... tambien podra ser util.... ya voy yo alla con un maletin de guerra solo apra buscar una cosa xd xd xd xd

Siii!!!... eso eso xDDD... whee whee whee ....... *saca una caja medio bastante aplastada de su pijama* mira! ... las galletitas!!.. ayer no fui tan glotona y no me las termine whee .... *se acomoda en el sillon con las piernas cruzadas como indio y se dispone a comerse las galletitas* whee whee ... quieres geme? *le ofrece la cajita* heart heart
PostPosted: Fri Jul 08, 2005 7:44 am

Hola, Vane. Hola, Aki.
Jojojojojojo... heart

Fabrizzio

vanechan

PostPosted: Fri Jul 08, 2005 7:47 am

Fabrizzio
Hola, Vane. Hola, Aki.
Jojojojojojo... heart
O_O ... *se levanta del sillon, sale corriendo y se para justo frente de el jalandole el abrigo con una mano* Yo quiero unas mn wings crying crying crying ..... y quiero una fabrica de galletas y de leche, una mascota virtual, una camara web... y ... unas mn wings crying crying crying

*se queda llorando frente de Santa jalandole el abrigo*
PostPosted: Fri Jul 08, 2005 7:48 am

vanechan
Jajajaja xd xd ... si... o un tranquilizante ... tambien podra ser util.... ya voy yo alla con un maletin de guerra solo apra buscar una cosa xd xd xd xd

Siii!!!... eso eso xDDD... whee whee whee ....... *saca una caja medio bastante aplastada de su pijama* mira! ... las galletitas!!.. ayer no fui tan glotona y no me las termine whee .... *se acomoda en el sillon con las piernas cruzadas como indio y se dispone a comerse las galletitas* whee whee ... quieres geme? *le ofrece la cajita* heart heart
xd si ve preparando tu kit completo para guerra JAJAJAJA

WIIIIIIII si.. quiero una por favor 4laugh asi me la como junto con el cafecito JOJOJOO

Akirasouryu

Fabrizzio

PostPosted: Fri Jul 08, 2005 7:48 am

vanechan
Fabrizzio
Hola, Vane. Hola, Aki.
Jojojojojojo... heart
O_O ... *se levanta del sillon, sale corriendo y se para justo frente de el jalandole el abrigo con una mano* Yo quiero unas mn wings crying crying crying ..... y quiero una fabrica de galletas y de leche, una mascota virtual, una camara web... y ... unas mn wings crying crying crying

*se queda llorando frente de Santa jalandole el abrigo*

Si te portas bien las recibiras en Navidad. jojojojojojo... Claro, si me dejas algunas galletas. domokun
PostPosted: Fri Jul 08, 2005 7:53 am

Akirasouryu
vanechan

xd si ve preparando tu kit completo para guerra JAJAJAJA

WIIIIIIII si.. quiero una por favor 4laugh asi me la como junto con el cafecito JOJOJOO
xd xd ... si!!... ya me acaba de llamar... como a las doce nos vamos xDDD

Clarooo!!! 4laugh 4laugh .... *le entre tres galletitas* whee whee ... de repuesto xDD

Santa: .____________. ....... en serio?? .... *se limpia las lagrimas y lo ve con ojos lloros* .___. ............. 4laugh !!! ... *le entrega la caja de galletas* 4laugh

vanechan

Akirasouryu

PostPosted: Fri Jul 08, 2005 7:54 am

Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 551 552 553 554 555 556 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games