|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 9:48 am
Sorais Moonstone Seba Moonstone Sorais Moonstone Seba Moonstone Sorais Moonstone [ - Confieso que ya completo la kitsune mask :> !! pero.. ya no la quiero.. mad - ] ´tonces regalame algo cool (?) XD [ - *lo abraza* te regalo mi cariño de hijo a padre heart (?) - ] A cuantos gold esta ese item (????) XD [ - 312 millones, pero está soulbound y no lo puedes vender 3nodding (??)
confieso que tengo hambre mad - ] Te maldigo soulbound!! TE MALDIIIGOOO!!! (?) confieso que tengo 96k ;>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 10:40 am
Já seba pobre, yo tengo 350k ;>!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 10:55 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 10:56 am
Yuuki_Cullen Já seba pobre, yo tengo 350k ;>! ToT not fair ;_; xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 10:58 am
Yuuki_Cullen Já seba pobre, yo tengo 350k ;>! [ - Já... yuuki pobre.. yo tengo 1.93 M ;> !!
confieso que ahora que tengo mucho gold, todo está elevadísimo de precio mad - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 11:02 am
Sorais Moonstone Yuuki_Cullen Já seba pobre, yo tengo 350k ;>! [ - Já... yuuki pobre.. yo tengo 1.93 M ;> !!
confieso que ahora que tengo mucho gold, todo está elevadísimo de precio mad - ] 
ahahahah asi me pasa xD! dios yo quiero unos milloncitos emo , ahorita no me interesa comprar nada, creo que ahorraré hasta poder comprar los DJ Headphones 3nodding espero que aun puedan venderse ;O;~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 11:06 am
Mijo es un freaking millonario que manda a su apa a un asilo de cuarta emo (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 11:11 am
Ahahahaha para la proxima consiguete un hijo que sea millonario y le guste regalar sus millones ;D!!! XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 11:11 am
Yuuki_Cullen Sorais Moonstone Yuuki_Cullen Já seba pobre, yo tengo 350k ;>! [ - Já... yuuki pobre.. yo tengo 1.93 M ;> !!
ahahahah asi me pasa xD! dios yo quiero unos milloncitos emo , ahorita no me interesa comprar nada, creo que ahorraré hasta poder comprar los DJ Headphones 3nodding espero que aun puedan venderse ;O;~ [ - Jaja esos audífonos andan chilos XD !! pero cuestan una millonada Dx !! . Me conformo con los classic heaphones xd .
Confieso que ando esperando el próximo cumple de mi apa ara mandarlo al asilo pirate . Lo bueno que es el primero de enero y ya esta cerca o3o - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 11:13 am
Sorais Moonstone Yuuki_Cullen Sorais Moonstone Yuuki_Cullen Já seba pobre, yo tengo 350k ;>! [ - Já... yuuki pobre.. yo tengo 1.93 M ;> !!
ahahahah asi me pasa xD! dios yo quiero unos milloncitos emo , ahorita no me interesa comprar nada, creo que ahorraré hasta poder comprar los DJ Headphones 3nodding espero que aun puedan venderse ;O;~ [ - Jaja esos audífonos andan chilos XD !! pero cuestan una millonada Dx !! . Me conformo con los classic heaphones xd .
Confieso que ando esperando el próximo cumple de mi apa ara mandarlo al asilo pirate . Lo bueno que es el primero de enero y ya esta cerca o3o - ] Cuando yo tenia tu edad a los padres se los trataba bien :X *Con vos de vejete* XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 11:14 am
Sorais Moonstone Yuuki_Cullen Sorais Moonstone Yuuki_Cullen Já seba pobre, yo tengo 350k ;>! [ - Já... yuuki pobre.. yo tengo 1.93 M ;> !!
Confieso que ando esperando el próximo cumple de mi apa ara mandarlo al asilo pirate . Lo bueno que es el primero de enero y ya esta cerca o3o - ] 
Ahahaha los classic headphones no me gustan D: estan chuecos se ponen muy enfrente, si no pz ya los hubiese comprado desde hace años xD OMG! seba cumples el 1° de enero?! primera persona que conozco que cumple ese dia XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 11:15 am
cumplir ese dia apesta, nunca lo puedes pasar con tus amigos, siempre estan todos de vacaciones :X XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 11:18 am
XD Ahahahahah ni tanto :B!! bueno si porque al dia siguiente no hay lana para la fiesta y todos estan borrachos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 11:20 am
Yuuki_Cullen XD Ahahahahah ni tanto :B!! bueno si porque al dia siguiente no hay lana para la fiesta y todos estan borrachos xD aca se van todos para la playa por que es verano >_> en la ciudad no queda nadies XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 11:27 am
Seba Moonstone Yuuki_Cullen XD Ahahahahah ni tanto :B!! bueno si porque al dia siguiente no hay lana para la fiesta y todos estan borrachos xD aca se van todos para la playa por que es verano >_> en la ciudad no queda nadies XD
Aaaah! es cierto xD! allá es verano, seee no hay nadie en la ciudad :B!! recuerdo que en el D.F todo estaba vacio, la ciudad era para ti y podias ver todo lo que no podias ver por las prisas y la gente amontonada xd Ahi esta! algo positivo, tienes la ciudad para ti solito ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|