|
|
|
|
Posted: Tue Dec 08, 2009 10:32 pm
confieso que esta empezando a hacer mas frio y solo me protegen mis pantuflas de patotas u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 7:14 am
Niku Kadosh Fremont confieso que esta empezando a hacer mas frio y solo me protegen mis pantuflas de patotas u_u uh, simpre quise unas pantuflas de patotas... .como las de majo >_> XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 8:38 am
Confieso que vendi mi nightmare para comprar uno mas bara, ahora a esperar a que termine de evolucionar -3-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 8:54 am
[ - Confieso que ya completo la kitsune mask :> !! pero.. ya no la quiero.. mad - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 8:56 am
confieso q tengo q vender un par de cosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 8:58 am
confieso q me muero del sueño u_u ....-o-zzzzzzzzz
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 9:00 am
Kiaori Moon Warrior confieso q me muero del sueño u_u ....-o-zzzzzzzzz [ - No mueras ;_; !
*le da un cafe*
Confieso que estoy a 3 días de salir de vacas D: - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 9:04 am
confieso q aki toy!!! ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 9:05 am
café...=_= calentito, taza de porcelana me transmite su calor...* se toma el café y se duerme* u_u zzzzzzz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 9:06 am
loool y q paso con la cafeina?
ya no fabrican el cafe como antes U.U...
en mis tiempos el cafe.................. zzzzzzz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 9:08 am
Sorais Moonstone [ - Confieso que ya completo la kitsune mask :> !! pero.. ya no la quiero.. mad - ] ´tonces regalame algo cool (?) XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 9:12 am
Seba Moonstone Sorais Moonstone [ - Confieso que ya completo la kitsune mask :> !! pero.. ya no la quiero.. mad - ] ´tonces regalame algo cool (?) XD [ - *lo abraza* te regalo mi cariño de hijo a padre heart (?) - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 9:12 am
-o- creo que x3...leo un tomo mas de GLC ...y me voy a dormir antes de q venga daiana XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 9:14 am
Sorais Moonstone Seba Moonstone Sorais Moonstone [ - Confieso que ya completo la kitsune mask :> !! pero.. ya no la quiero.. mad - ] ´tonces regalame algo cool (?) XD [ - *lo abraza* te regalo mi cariño de hijo a padre heart (?) - ] A cuantos gold esta ese item (????) XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 9:23 am
Seba Moonstone Sorais Moonstone Seba Moonstone Sorais Moonstone [ - Confieso que ya completo la kitsune mask :> !! pero.. ya no la quiero.. mad - ] ´tonces regalame algo cool (?) XD [ - *lo abraza* te regalo mi cariño de hijo a padre heart (?) - ] A cuantos gold esta ese item (????) XD [ - 312 millones, pero está soulbound y no lo puedes vender 3nodding (??)
confieso que tengo hambre mad - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|