|
|
|
|
Posted: Thu Mar 01, 2007 4:59 am
Venga animense y entren al foro de la fiesta de san valentin del cafecito 3nodding para divertirse y convivir, inclusive para conocer a los nuevos y bueno estan en subasta algunos moderadores twisted jejje yo no por obvias razones sweatdrop (me mata mi mujer)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 01, 2007 12:19 pm
-Nochi-Guu- Sam: trankila mujerrr o_õ ia volví, ia volví! xDD
Eli: hola tú! BOBO =)! Muah!
Lee-San: ._. omg.. te admiro ;D viva la ropita verde! : D Hua hua hua hua! xD bolaaaaaaaaaaas! seeeeeeee que tal eh? mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 01, 2007 3:50 pm
jajaja sie! :3 vall es sexy mamma!!! heart (:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 8:39 am
Eli: pues bien! disfrutando de mis últimas semanas de vacaciones xD por eso de verdad q kasi ni entro >_>U y tú? =)
Hot: jajaja caiate lokaaa!! xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 03, 2007 4:52 pm
-Nochi-Guu- Eli: pues bien! disfrutando de mis últimas semanas de vacaciones xD por eso de verdad q kasi ni entro >_>U y tú? =)
Hot: jajaja caiate lokaaa!! xDD jajajaja xd yo, super feliz biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin seeeeeeeeee feliz! siento amor en el estogamo rofl 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 7:19 am
Yo lo siento en todas partes.. igual q el dolor xDD! aier fui a un toke de un montooon de bandas y cuando toko una me meti al slam xDD stoi kansadisimaa desperte q kasi ni me podia mover xD no me imagino a mi pobre novio q hizo moshpit jajaja! maldicion xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 4:36 pm
-Nochi-Guu-
Hot: jajaja caiate lokaaa!! xDD jajajaja XD q?! sexeeeee wink heart oie oie! el slam seguro es chido! jajaja llevate cascos/rodilleras/coderas jajajajaja bien ñoña t veras pero =D es sana diversion!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2007 2:06 pm
Hot: hahahha! SUPER CHIDOO.. y neh.. no necesite nada de eso ;D imaginate a las personas q se meten al moshpit! jajaaj cm mi novioo xD ahh io namas lo veiaa i me reiaa! i en una lo tiraron al pisoo i io seguia riendo i cuando regresaba no le daba amor AJAJAJJA! sigo muriendo de risa namas cn rekordarlo xDD!! y una tipa loka se metio al moshpit i mi novio disq.. io la conosko.. xD io disq omg pobre loka la van a matar xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2007 3:48 pm
jajajja mega chido!!!! yo quiero hacer eso jejejejejejejeje dale amor n seas gacha XDDDDD x~~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2007 4:31 pm
Neh, no se lo merece cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2007 9:37 am
-Nochi-Guu- Neh, no se lo merece cool jajajaja awww corazona.. D: t compraste unos de esos abaniquitos chidos y caros! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2007 7:55 pm
No es por creerme mas o lo q sea.. pero mira
Gold: 338705
y no tengo ninguna quest =S asi q weno.. si me gusta algo lo compro.. ya q gaia me da bastante igual
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 08, 2007 10:55 am
eek aw nochii.. sy tu amiga vdd? jajajaja
XD madre! como conseguiste tanto gold?!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 10, 2007 4:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 10, 2007 6:29 pm
-Nochi-Guu- No es por creerme mas o lo q sea.. pero mira
Gold: 338705
y no tengo ninguna quest =S asi q weno.. si me gusta algo lo compro.. ya q gaia me da bastante igual te hackiare xDDD! vall imu! =( no nos vimos en las vacas =(
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|