|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 16, 2008 7:47 pm
me acabo de chingar unos doritos con salsa domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 16, 2008 7:53 pm
Goku_Z-kyuketsuki me acabo de chingar unos doritos con salsa domokun ptssss se me hizo agua la boca... hace un chingo que no trago nada de eso crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 16, 2008 7:59 pm
ahhh comida chatarra la amo domokun se me antojaron unos ruffles con queso o con chile o con lo q sea xD
ahahaha ni me digas jefaza xD se lee todo raro encontre atun y pan y utilizando mis super aptitudes culinarias me prepare un sandwich D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 16, 2008 8:01 pm
Keewee Martian ahhh comida chatarra la amo domokun se me antojaron unos ruffles con queso o con chile o con lo q sea xD
ahahaha ni me digas jefaza xD se lee todo raro encontre atun y pan y utilizando mis super aptitudes culinarias me prepare un sandwich D: Pke no quiere que le diga Jefaza Jefaza? o sea uste es mi Jefaza Verdosina io soe verde tambien crying Sandwich de atun que rico que es
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 16, 2008 8:05 pm
ciertooo eres verde :O ui ya ni me acordaba ahahha ash mi memoria empieza a fallar U_U sandwich de atun es bueno pero de webo mas domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 16, 2008 8:09 pm
Keewee Martian ciertooo eres verde :O ui ya ni me acordaba ahahha ash mi memoria empieza a fallar U_U sandwich de atun es bueno pero de webo mas domokun Mi Jefaza verdosina me niega ante las camaras crying ( ahora recuerdo pke soe verdosin a la jefaza le gutan los mismos sandwiches que a mi rofl )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 16, 2008 8:12 pm
noo no te negue, solo dije q no me acordaba sweatdrop eii duraste un tiempillo sin andar por aca o no coincidiamos..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 16, 2008 8:13 pm
Keewee Martian noo no te negue, solo dije q no me acordaba sweatdrop eii duraste un tiempillo sin andar por aca o no coincidiamos.. No vine en un tiempito y Leya me extraño mucho si lo hizo stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 16, 2008 8:17 pm
emmm este.. siii claro q sii de hecho me decia keewee dile ke vuelvaaa y yo decia no te preocupes ya volvera xD domokun ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 16, 2008 8:19 pm
Keewee Martian emmm este.. siii claro q sii de hecho me decia keewee dile ke vuelvaaa y yo decia no te preocupes ya volvera xD domokun ninja Si lo se pobechita Leya esk no puede vivir sin mi su radioescucha #1 el unico y original 100% natural no a los productos de tienda rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 16, 2008 8:23 pm
porke radioescucha? nunca entendi eso 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 16, 2008 8:25 pm
Keewee Martian porke radioescucha? nunca entendi eso 3nodding sui que explique
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 16, 2008 8:26 pm
eek este tema se va acercando a su climax eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 16, 2008 8:26 pm
te cambiaste goku :O y tu cabello xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 16, 2008 8:27 pm
LordKannonGeminis eek este tema se va acercando a su climax eek estamos cada vez mas cerca domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |