|
|
|
|
Posted: Sun Dec 06, 2009 7:43 pm
PAM PAM PAAAAAAAAAAAAAAAAAAM!!
°_°...!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 06, 2009 7:45 pm
Confieso que hace poco llegue del recital de acdc y que no siento ni mi garganta ni mis brazos ni mis piernas =D D: me voy a acostar :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 06, 2009 7:48 pm
Seba Moonstone Confieso que hace poco llegue del recital de acdc y que no siento ni mi garganta ni mis brazos ni mis piernas =D D: me voy a acostar :3 Buenas noches sebishe, ke tengas sueños metaleros >8D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 06, 2009 7:49 pm
Niku Kadosh Fremont Seba Moonstone Confieso que hace poco llegue del recital de acdc y que no siento ni mi garganta ni mis brazos ni mis piernas =D D: me voy a acostar :3 Buenas noches sebishe, ke tengas sueños metaleros >8D deseeme sueños metaleros tambien mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 06, 2009 7:57 pm
Niku Kadosh Fremont Seba Moonstone Confieso que hace poco llegue del recital de acdc y que no siento ni mi garganta ni mis brazos ni mis piernas =D D: me voy a acostar :3 Buenas noches sebishe, ke tengas sueños metaleros >8D Hell Yeah Nikuza :X xD despues veo como acomodo el rol pa irme a la atlantida O:
Buenas noches metaleras Kannon!! >8D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 06, 2009 7:58 pm
Confieso que...
http://1.bp.blogspot.com/_jaSE3x13E5o/StML1Csnv_I/AAAAAAAAAIE/95Bn9fQlhSo/s400/la-diarrea-apocalittica.jpg
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 06, 2009 8:15 pm
Confieso que no tengo nada que confesar confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 06, 2009 8:17 pm
Confieso que aun tengo secuelas de resfrio y nada, estoy bien (:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Dec 06, 2009 8:35 pm
confiezo ke parece ke me enferme again lol, no me habia pasado eso D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 06, 2009 8:48 pm
Mmm confieso que destape la olla de mis verdades <_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 06, 2009 9:09 pm
Confieso que tengo 2 freebies mas y un nuevo amigo 4laugh y que mi papa se enojo y me regaño por estar aqui y aqui sigo :B que boludita retando al papi :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 06, 2009 9:24 pm
Me voy a Silent Hill muchachos, no me esperen.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 06, 2009 9:41 pm
gonk gonk gonk ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 06, 2009 10:05 pm
LordKannonGeminis gonk gonk gonk ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh shhhhhhhhh que despierta al chupacabras men!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 06, 2009 10:14 pm
ladylizz504 LordKannonGeminis gonk gonk gonk ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh shhhhhhhhh que despierta al chupacabras men! q se despierte scream ya ha dormido demasiado el pelado mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|