|
|
|
|
Posted: Fri Dec 04, 2009 11:43 am
LordKannonGeminis Confieso que empezare mi viaje ... hacia donde?, pues hacia donde mis patas me lleven, cuanto durara? sepa, como estare? sepa... lo importante es la aventura y sentirse vivo de nuevo, no se si madurare, no se si seguire igual de infantil, pero lo que me espera seran las montañas, el cielo, tal vez el mar y una que otra estrella. Nuevos sueños, y viejos, nuevas esperanzas y tratar de conquistar las antiguas. Buscare siempre la forma de ser mejor que ayer, mas fuerte... que la debilidad no se apodere de nuevo de mi. 
necesito eso ;O; un viaje, a la nada, estando sola y solo escuchar a mi mente y todo, u_u dichoso..., yo no puedo y siento que me derrumbo )':
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 04, 2009 11:52 am
Confieso que me voy a italia con el insti! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Dec 04, 2009 12:26 pm
confiezo ke tengo frio xD mucho, no es keja pero es la verdad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 04, 2009 1:30 pm
confieso que mad fui Escobar por NADA por NADA!!!!! stressed NO tenían mi remera!!!! como se les ocurre???? stressed por nada!!! ;_; estoy muy enojada u_u
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 04, 2009 1:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 04, 2009 1:57 pm
no se hace cuanto tiempo estube boludeando en art freebies y no consegui nada u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 04, 2009 1:58 pm
Kiaori Moon Warrior no se hace cuanto tiempo estube boludeando en art freebies y no consegui nada u.u confieso que noc que es eso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 04, 2009 2:00 pm
art freebies es el forum donde podes conseguir art gratis ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 04, 2009 2:02 pm
confieso q mi semana fue un asco u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 04, 2009 2:15 pm
confiezo ke estoy cansado xD
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 04, 2009 2:29 pm
confieso que em pica el cuello
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 04, 2009 4:02 pm
Confieso que gaia son of a pich!! hace 5 semanas que no evoluciona el puto journal, le voy a quemar la casa a los mods *Se va con una antorcha*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 04, 2009 5:19 pm
Yuuki_Cullen LordKannonGeminis Confieso que empezare mi viaje ... bla bla bla... 
necesito eso ;O; un viaje, a la nada, estando sola y solo escuchar a mi mente y todo, u_u dichoso..., yo no puedo y siento que me derrumbo )':
;_; sera el proximo año, me arruinaron mi proyecto ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 04, 2009 5:53 pm
LordKannonGeminis Yuuki_Cullen LordKannonGeminis Confieso que empezare mi viaje ... bla bla bla... 
;_; sera el proximo año, me arruinaron mi proyecto ;_; 
aaaw´que nadie te arruine nada ;O; hazlo y punto, aunque ya para lo que falta el 2010...pff!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 04, 2009 6:31 pm
Seba Moonstone Confieso que gaia son of a pich!! hace 5 semanas que no evoluciona el puto journal, le voy a quemar la casa a los mods *Se va con una antorcha* [ - rofl
confieso que me gustó la evolución del noel's gift o.o - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|