|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 4:19 pm
Plookoon yo vi el lola cat del gato del techo, dice algo como el gato ve como te masturbas ._. 
ECA
En serio dice eso!?!? eek Yo nunca havia visto ese Gatito y lo busque en el market y vale casi 100K lol
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 4:26 pm
Antu Plookoon yo vi el lola cat del gato del techo, dice algo como el gato ve como te masturbas ._. 
ECA
En serio dice eso!?!? eek Yo nunca havia visto ese Gatito y lo busque en el market y vale casi 100K lol
Antu Atita
sep, era del infinity hat, y salio poco :3 pero la idea es de los lol cats, son las tipicas imagenes de gatos con muecas divertidas o haciendo cosas divertidas y les ponen texto n_n 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 4:29 pm
Plookoon Antu Plookoon yo vi el lola cat del gato del techo, dice algo como el gato ve como te masturbas ._. 
ECA
Antu Atita
sep, era del infinity hat, y salio poco :3 pero la idea es de los lol cats, son las tipicas imagenes de gatos con muecas divertidas o haciendo cosas divertidas y les ponen texto n_n 
ECA
aawwii!!! si, esta super bello 4laugh No sabia lo del infinity hat, osea, q salia de ahi rofl
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 7:14 pm
Antu dianizz_miau que bien, no perdí lo del día del disfraz 3nodding por cierto, ¿para cuando necesitas los dibujos? Lo que pasa es que pues yo más o menos dibujo^^ por si te sirve, pero me gustaría saber para cuando los necesitas para ver si te puedo ayudar. ECA
Sii!!! estoy emocionada por el dia del disfraz!! rofl Pues lo del dibujo, son varios en realidad, te mando un PM? surprised
Antu Atita
si porfa, para saber bien que onda a ver si te puedo ayudar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 7:16 pm
ヴィクトル ・ フ ァビアン ・ マルティネス ・ エルナンデス (司狼 神威)
ninja hola hola como hay alguien?
ヴィクトル ・ フ ァビアン ・ マルティネス ・ エルナンデス (司狼 神威)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 9:07 pm
ECA
Dianiz!! muchas gracias! te prometo mandarte el PM mañana tempranito si biggrin
--
Kamui!!!! como estas corazoncito!!! 4laugh heart
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 9:26 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Iba a dejar un mensaje en tu profile y no me dejo emo ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 10:27 pm
Raziel-Freya Kun ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Iba a dejar un mensaje en tu profile y no me dejo emo ~Let's just pretend that nothing's broken~ ECA
En serio? eek chispas! eso me parece extraño surprised seran los marcianos intraterrestres q vienen por nootros y comienzan su ataque a traves de nuestros profiles eek wwaaaa!!!!! *sale corriendo* gonk
--
Si, yo se, me excedi, pero solo poquito xd
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 11:54 am
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Sigo sin poder, creo que el profile de Antu no me quiere emo ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 7:02 pm
Raziel-Freya Kun ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Sigo sin poder, creo que el profile de Antu no me quiere emo ~Let's just pretend that nothing's broken~ ECA
Si te quiere sad Mi profile quiere a todos mis amigos 3nodding Profile atito, q te pasa crying
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 8:22 pm
Antu, linda, tengo un amigo que hace muy buen arte, pero algo caro, pero es bueno 50k XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 09, 2008 8:47 am
ECA
Hola Hotaru! biggrin Bueno, pero si dibuja bien creo q el precio se toma como razonable. 3nodding Será q me dices como contactarlo porfa surprised
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 09, 2008 10:40 am
 aqui hay un ejemplo se llama thanatoss : ) Precios. INDIVIDUALES Cuerpo completo coloreado 50k Cuerpo completo sólo entintado 15k Medio cuerpo coloreado 35k Medio cuerpo sólo entintado 12k PAREJAS Cuerpo completo coloreado 80k Cuerpo completo sólo entintado 40k Medio cuerpo coloreado 60k Medio cuerpo sólo entintado 20k
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 09, 2008 8:27 pm
ejemplo.... esta padrisimo hay me encanta como dibuja thanatoss
ahora es mi idolo eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 09, 2008 9:38 pm
Jules du Zante ejemplo.... esta padrisimo hay me encanta como dibuja thanatoss ahora es mi idolo eek es un amigo de aca de donde vivo hahaha dibuja muy bien el muchacho : )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|