|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 4:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 4:51 pm
Abarai Renji Taichou Athenna Schlechter Abarai Renji Taichou peor no te excedas com heath ledger T.T lol xD no porke yo si kiero ganarme un oskar en vivo y en directomas te vale ;O; hahaha xD si, le dijiste roll a vivi,lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 4:55 pm
si cyanide and happines u.u receurda elf antasma u-u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 4:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 4:57 pm
hahaha, yo no sabia ke asi se llamaban xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 4:58 pm
sip esos son cyaniode and happines lso encuentras en explosm.net en la secciond e comics que updatean diario =D *recibe dinero por el anuncio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 4:58 pm
*llega a la casa* hola a todos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 5:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 5:02 pm

She want: Wanklets...Hola Majo! ella es Peggy Sue -le presenta a Peggy Sue- =D ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 5:04 pm
*stornuda* >w< menos mal ke me koloke sta bufanda, asi no kontagiare a nadie
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 5:04 pm
gracias athe *se tra al sillon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 5:05 pm
Athenna Schlechter *stornuda* >w< menos mal ke me koloke sta bufanda, asi no kontagiare a nadie hecho curiooso el taparse al boca al estornudar o toser aumenta ael doble o masla posibilidad de infeccion que no taparsela pero no taparsela aumenta el riesgo a lso de alrededor que decides tu o los demas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 5:09 pm
hay mas riesgo de kontagio kuando te cubres la boka kon la mano y luego saludas a todos de mano kon la ke te tapaste xD pero me alegra ke aki en gaia mis virus no les pueden kontagiar a ustedes ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 5:11 pm
Athenna Schlechter hay mas riesgo de kontagio kuando te cubres la boka kon la mano y luego saludas a todos de mano kon la ke te tapaste xD pero me alegra ke aki en gaia mis virus no les pueden kontagiar a ustedes ^^ mas razon mejro no te tapas y solo conmtagias que taparte empeorarte y luego todavia contagiar a otro =D XD abajo tapars eal boca!! bno d eehcho yo por eso cuando estornudo me tapo al boca con el brazo ajjaj por eos mismo ke lei XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|