|
|
|
|
Posted: Wed Mar 18, 2009 1:15 pm
Sekiam Hero wow eek andale xd pero para mi tiene valor sentimental u.u no puedo creer que me haya regalado algo tan caro eek *toma de su botella de ron* si algun dia regresa se lo devolvere emo *me sueno los mocos* xp no seas tonta! el te lo regalo! es tuyo! quedatelo o vendelo como vos prefieras si yo fuera vos me lo quedaria por q me parece un item hermoso y es parte de la lista de items que deseo tener algun dia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 18, 2009 1:15 pm
*el barril regresa volando* stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 18, 2009 1:19 pm
no puedo majo u.u
por mas valioso que sea o haya costado 10g, sigue siendo un regalo muy especial u.u
nada ams no me puedo deshacer de el, y si lo hiciera seria para regresarselo u.u
ademas creo que nunca va a regresar emo pero, no lo usare mucho, me trae muchos recuerdos xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 18, 2009 1:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 18, 2009 1:23 pm
Sekiam Hero no puedo majo u.u por mas valioso que sea o haya costado 10g, sigue siendo un regalo muy especial u.u nada ams no me puedo deshacer de el, y si lo hiciera seria para regresarselo u.u ademas creo que nunca va a regresar emo pero, no lo usare mucho, me trae muchos recuerdos xp demasiado sentimental i am a material gaian girl (?) son pixeles (re q tengo una pulsera de mi novio q no me saco ni para vañarme q no vale ni dos pesoss pero no podria vender ni por tdo el oro dle mundo)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 18, 2009 1:24 pm
ya me tengo que ir u.u
gusto verlos chao xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 18, 2009 1:33 pm
chao elias, ojala vuelvas pronto, ya sabes que es broma 4laugh
pues que tuvimos una relacion muy linda y pues no podiamos mandarnos nada material, tons todo pixel u.u
asi que ese pixelado pendant es como tu pulserita majo crying
y bueno, que pasa que no hay fecha para la boda pues, me van a decir cuando no pueda u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 18, 2009 1:42 pm
seki mira con ese pendan t puedes comprar todo lo q estoy usando x4
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 18, 2009 1:47 pm
vaya, seguro podria comprarme muchas cosas u.u
pero es que
si regresa quiero decirle que lo he guardado todo este tiempo emo
soy una mendiga sentimental gonk
que fue muy lindo novio, y yo se que si no esta conmigo es porque tiene cosas en su vida real mas importantes que una chica que vive al otro lado del mundo
ya me vas a hacer llorar crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 18, 2009 1:55 pm
*abraza a seki* esta bien esta bien
pero relamente te uiere si gasto tango gold (que le llevo bastante timepo conseguir) para darte un regalo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 18, 2009 2:16 pm
cierto, es muy especial, pero creo que no lo compro lo tenia guardado u.u
ves que especial es crying
*la abrazo tambien*
gracias 4laugh
y ya me di cuenta que dave y tu no pasa nada
pero todo se arreglara 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 18, 2009 2:18 pm
Sekiam Hero cierto, es muy especial, pero creo que no lo compro lo tenia guardado u.u ves que especial es crying *la abrazo tambien* gracias 4laugh y ya me di cuenta que dave y tu no pasa nada pero todo se arreglara 4laugh eh?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 18, 2009 2:28 pm
te pregunto de la boda y me ignoras u.u davy te dice hola y lo ignoras davy dice bye y lo ignoras
pues que paso, no se xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 18, 2009 2:32 pm
que pena pero ya me tengo que ir 4laugh
nos vemos majo, te cuidas 4laugh
chau
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 18, 2009 3:10 pm
Sekiam Hero te pregunto de la boda y me ignoras u.u davy te dice hola y lo ignoras davy dice bye y lo ignoras pues que paso, no se xd la boda es q tdv no hay fecha y no lo ignore!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|